Palencia será salida este año de la etapa reina de la Vuelta Ciclista a España femenina

El Norte de Castilla

31 de mayo de 2022

Contará con cinco etapas y salida en la capital palentina en la más larga de ellas, de 160 kilómetros y con llegada en Segovia.

La ciudad de Palencia tendrá protagonismo este año en la Vuelta Ciclista a España femenina, que comenzará el 7 de septiembre en Cantabria y se prolongará hasta el día 11, con cinco etapas y salida en la capital palentina en la más larga de ellas, de 160 kilómetros y con llegada en Segovia.

También será protagonista Aguilar de Campoo, que será llegada en la tercera etapa de esta ronda. «Para la ciudad es un orgullo formar parte de este prueba, que lo que va a hacer es fomentar el ciclismo y poner a Palencia turísticamente en el mapa una vez más, y que además es una clara apuesta por el deporte femenino, como hemos hecho desde el primer día, que hemos reivindicado esa deuda histórica de las administraciones con el deporte femenino», afirmaba este martes el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Palencia, Víctor Torres, en la presentación en Santander de la ronda.

Respecto a esta noticia usted puede comentar lo que desee a continuación…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Protegidos por reCAPTCHA
Politica – Términos.

Quizás también te interese leer…