Florencio Cabellero

Alcalde de Castromocho

La villa de Castromocho te da la bienvenida y te ofrece mediante este portal web una amplia información que te permitirá adentrarte en un amplio abanico de posibilidades informativas que te introducirán en aquellos aspectos del pueblo que destacan por su relevancia, por su historia, por sus actividades culturales y festivas  y por todo aquello que se considera apreciable y de interés en la sociedad en que vivimos; todo eso  está aquí a tu alcance con tal sólo hacer un clic de ratón. Date un paseo por esta web de vez en cuando y estarás al corriente de todo lo que aquí pasa.

Castromocho es un pueblo que se ha ido transformando con el esfuerzo de todos, desde la participación, el trabajo y el diálogo, para posicionarse como un pueblo que intenta sobrevivir al drama de “La España vacíada” donde los objetivos de sostenibilidad ambiental y de inclusión social sean permanentes.

Este es el Castromocho del siglo XXI, el que construimos todos, los de dentro así como los que un día tuvieron que salir en busca de esas oportunidades que el pueblo no les brindaba.

Sería de desear que esta web renovada fuera lo que fue en sus orígenes hace ya casi veinte años: un lugar de encuentro, de concordia, de compartir alegrías y tristezas siempre con mucho tacto y respeto al otro a sabiendas que en el fundo somos una gran familia.