Palencia revivirá su noche de compras en la calle el 30 de junio

El Norte de Castilla

13 de junio de 2023

Un centenar de establecimientos participarán en la ‘Showpping Night’, que volverá contar con sorteos y espectáculos musicales y de animación.

Cerca de 100 establecimientos palentinos participarán el próximo 30 de junio en una nueva dición de la ‘Showpping Night’. Para ello, el Ayuntamiento ha firmado un nuevo convenio de colaboración por un importe de 10.000 euros con la Asociación Palencia Abierta para el desarrollo de esta noche especial de compras.

En esta ocasión, los palentinos van a poder disfrutar de la mejor selección de ofertas y promociones especiales en los comercios locales inscritos, mientras disfrutan de diferentes espectáculos musicales y de animación.

El objetivo de esta campaña es dinamizar la actividad comercial mediante promociones especiales durante la jornada de desarrollo de la ‘Showpping’ con un horario de ventas especial; generar un atractivo turístico para la ciudad a través de la realización de actividades de carácter festivo que animen las calles durante el horario especial de ventas; y sensibilizar al consumidor de la importancia de mantener el comercio de proximidad que da vida a la ciudad además de consolidar una imagen de calidad.

El presidente de la Federación del Comercio de Palencia (Fecopa), Fernando Tejerina, ha querido recalcar que «necesitamos mucha ayuda de las instituciones y sobre todo de los palentinos, que salgan a la calle» y también abundó en la importancia de «sensibilizar a los clientes palentinos para que comparen», antes de optar por otras alternativas que no sea el comercio local.

Además, como se viene haciendo desde el año pasado, se realizará un sorteo entre los compradores. La forma de realizar este concurso va a ser mediante la entrega de una papeleta por cada compra realizada, esta papeleta llevará un código que debía introducirse en la página web de la ‘Showpping Night’ (https://showppingnight.com).

«Animamos a los establecimientos palentinos a adherirse a la campaña, ya que la participación es gratuita para aquellos establecimientos comerciales y hosteleros que lo hagan en el recinto de su local y de aquellas actividades de ocio que realice en el entorno de su local. Y en el caso de establecimientos que deseen participar mediante exposiciones y con autorización, la cuota este año se ha reducido a 20 euros por establecimiento. Se podrán adherir hasta el día antes.», afirmó Urbano Revilla, concejal en funciones de Desarrollo Local.

Respecto a esta noticia usted puede comentar lo que desee a continuación…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Protegidos por reCAPTCHA
Politica – Términos.

Quizás también te interese leer…

Un aperitivo del Palencia Sonora para los amantes del baile

Un aperitivo del Palencia Sonora para los amantes del baile

Tres DJ competirán el 4 de mayo en la plaza de San Pablo por hacerse con un hueco en el festival de música independiente. Con esta iniciativa, que el año pasado contó con un amplio respaldo del público, la cita palentina y la empresa de automoción pretenden impulsar la cultura musical entre nuevas generaciones y ofrecerles un espacio de visibilidad en un evento de proyección internacional.

leer más