Retiran de madrugada un árbol caído en la avenida de Castilla

El Norte de Castilla

13 de junio de 2023

Los bomberos tuvieron que intervenir también para limpiar las arquetas en Manuel Rivera tras las lluvias del lunes

Tras la tormenta registrada por la tarde, la Policía Local tuvo que acudir a las 4 de la madrugada junto a los bomberos a la avenida de Castilla, donde había un árbol caído en la calzada cortando totalmente el tráfico. Los bomberos procedieron al troceado y retirada del tronco de la calzada y eliminaron el peligro.

También a las 19 horas se había dado aviso al servicio de bomberos por la presencia de grandes balsas de agua en la Avenida Manuel Rivera. Los bomberos del Parque de Palencia procedieron a la limpieza de las arquetas y la situación quedó solucionada.

Por otro lado, la Policía Local sancionó el lunes, sobre las 17:55 horas en la Avenida de Brasilia al conductor de un coche, un hombre de 61 años al que efectuó la prueba de alcoholemia tras una infracción. El conductor dio un resultado positivo de 0,84 mg/l, por lo que es investigado como autor de un presunto delito contra la seguridad vial.

Respecto a esta noticia usted puede comentar lo que desee a continuación…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Protegidos por reCAPTCHA
Politica – Términos.

Quizás también te interese leer…

El Ayuntamiento talará doce árboles del parque de los Jardinillos

El Ayuntamiento talará doce árboles del parque de los Jardinillos

Un estudio forestal ha determinado que se trata de ejemplares, en su mayoría chopos, que se encuentran enfermos y hay riesgo de que caigan. El concejal también quiere dejar claro que no hay un riesgo inmediato de que alguno de estos árboles pueda venirse abajo, aunque sí señaló que se tiene previsto actuar a lo largo de las próximas semanas para evitar cualquier tipo de riesgo.

leer más