Nieto Vigil ofrece mañana una conferencia en Ampudia

Diario Palentino

22 de abril de 2022

‘La dictadura del obispo Acuña’ es el título de la ponencia. La ponencia se centra en uno de los capítulos de la guerra de las comunidades.

El historiador y periodista José María Nieto Vigil ofrece mañana sábado (20 horas) en la sala cultural municipal El Pósito de Ampudia la conferencia titulada La dictadura del obispo Acuña.

La ponencia se centra en uno de los capítulos que el también colaborador de Diario Palentino publicó en esta cabecera el pasado 26 de diciembre dentro de la sección La guerra de las comunidades, que echó a andar en el decano de la prensa palentina en abril de 2021.

Nieto Vigil es doctor en Filosofía y Letras, con especialidades en Historia Antigua e Historia Medieval, diplomado en Magisterio y en Teología y posee estudios superiores de Epiptología. Además de conferenciante y profesor, es presidente de la Asociación de Amigos de la Catedral, comendador de la Imperial Orden de Carlos V y caballero de las órdenes de Santiago, Yuste y María de Hungría. Asimismo, es miembro de la Sociedad Heráldica Española y de la Real Sociedad Matrietense de Amigos del País.

Respecto a esta noticia usted puede comentar lo que desee a continuación…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Quizás también te interese leer…