La programación de las fiestas de Pentecostés se desarrollará fundamentalmente en la calle y se mantienen los clásicos como las ferias del libro y de cerámica.
La Feria Chica de Palencia volverá a vivirse en la calle. Este ha sido el mensaje que ha querido transmitir la concejala de Cultura, Fiestas y Turismo, Laura Lombraña, durante la presentación de los conciertos que animarán los festejos de Pentecostés el primer fin de semana del próximo mes de junio.
Lombraña, que ha insistido en que la mayor parte de las actividades que se programen se desarrollarán al aire libre, como las tradicionales ferias del libro y de cerámica, ha indicado que el grueso del programa de fiestas se conocerá la próxima semana, aunque ha adelantado los detalles de las dos grandes actuaciones que se han previsto.
Por un lado, Los Secretos actuarán el 3 de junio y, por otro, será la cantante Ana Guerra, una de las revelaciones de la última edición de ‘Operación Triunfo’, la que ofrezca un concierto en la noche del día 4. Ambas actuaciones se celebrarán en el parque del Salón, a partir de las 22:30 horas, y serán gratuitas.
0 comentarios