La ‘Basket Morao’ estará junto al ‘Zunder Palencia’ en su debut ACB en Santiago de Compostela

Palencia en la Red

8 de septiembre de 2023

El encuentro en tierras gallegas será el sábado, 23 de septiembre. Se ha fijado un precio del viaje de 28 euros para los socios y de 32 para los no socios. A ello se sumará el coste de las entradas del partido.

La Peña Basket Morao, después de 15 años acompañando al Zunder Palencia en sus desplazamientos, no podía fallar en el esperado y emocionante debut del equipo palentino en la máxima categoría del baloncesto español en tierras gallegas. Será el próximo sábado, 23 de septiembre a las 20:45 horas, cuando el Zunder se enfrente al Monbús Obradoiro en Santiago de Compostela.

Por todo ello, la Peña Basket Morao ha organizado viaje para que todos los aficionados que deseen acompañar a su equipo este día puedan hacerlo y además de poder presenciar y vivir en primera persona un partido histórico -el primero en ACB- también puedan disfrutar de las maravillas que alberga Santiago de Compostela. Gran oportunidad, por lo tanto, para poder visitar la Catedral, la plaza de Obradoiro, el casco histórico, plaza de Platerías, visitar el Pazo de Fonseca o pasear por el parque de San Domingos de Bonaval.

PRECIOS. Por el momento, y a la espera de conocer el coste de las entradas, la Peña ha establecido los siguientes precios: 28 euros más precio de la entrada para aquellos que son socios de la Peña Basket Morao, y 32 euros más precios de la entrada para los que no sean socios.

La salida está programada desde los aparcamientos de la Nueva Balastera a las 7 de la mañana, y el regreso será después de la conclusión del partido. Las inscripciones se realizarán del 11 al 21 de septiembre, los lunes, miércoles y jueves, de 19 a 21 horas en la sede social de la Peña Basket Morao, ubicada en la Av. de Santander nº 2.

El viaje solo se llevará a cabo si hay un mínimo de 40 personas inscritas.

Respecto a esta noticia usted puede comentar lo que desee a continuación…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Protegidos por reCAPTCHA
Politica – Términos.

Quizás también te interese leer…