Husillos se lesiona en el control de 400 para el Mundial de Belgrado

El Norte de Castilla

12 de febrero de 2022

El velocista palentino se retiró al paso por la primera vuelta de una cita organizada por la RFEA en Salamanca que ganó Bruno Hortelano.

El velocista palentino Óscar Husillos se ha lesionado este sábado en Salamanca en el control de 400 metros que la RFEA montó para tratar de favorecer las mínimas para el Mundial de Belgrado al paso por la primera vuelta y no pudo terminar una prueba en la que se impuso Bruno Hortelano, que trata de recuperar su mejor versión después de muchos meses lastrado por las lesiones. Tanto Bruno Hortelano como Bernat Erta lograron la mínima para cita mundial de Belgrado, que está en 46.50.

Bruno Hortelano, plusmarquista nacional de 100, 200 y 400 al aire libre, ganó la cita en el control de la RFEA en Salamanca con 46.21, seguido por el olímpico Bernat Erta, con 46.39, y tercero quedó el reciente internacional Iñaki Cañal, con 46.67.

Respecto a esta noticia usted puede comentar lo que desee a continuación…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Quizás también te interese leer…

Derrota ante el Alicante

Derrota ante el Alicante

En la penúltima jornada liguera, cayeron los morados, que aún deberán atar la ventaja de cancha (83-89). Su patrocinador anunció al descanso la renovación del compromiso por una temporada más.

leer más
El penúltimo de la liga regular

El penúltimo de la liga regular

El Zunder Palencia disputa su último duelo en casa en su primera fase. Se enfrenta esta noche (21 h) al HLA Alicante, un rival que ya no puede clasificarse para el play-off. Los locales buscarán el triunfo para atar la ventaja de pista en la postempo.

leer más