El base, que logró el ascenso con Pedro Rivero, estaba cedido en Palencia por el conjunto andaluz. El base visitará con el conjunto rojinegro el Pabellón Municipal esta próxima temporada, después de un año mágico en Palencia.
Las primeras semanas de mercado ACB están siendo movidas, con el Zunder Palencia sin anunciar, hasta el momento, ningún movimiento. Germán Martínez no regresará esta temporada al Pabellón Municipal y disputará su primer curso en ACB con el Covirán Granada. El base malagueño se encontraba cedido en el conjunto palentino la pasada campaña y, tras su gran rendimiento, el cuadro granadino ha optado por repescarlo para contiuar en la máxima categoría.
El canterano del Covirán vivirá su octava temporada en el club tras ser uno de los protagonistas de la temporada del ascenso (este curso ha conseguido la permanencia en ACB). El Zunder Palencia no podrá contar así con una de sus piezas clave desde el banquillo, con un rol secundario relevante bajos las órdenes de Pedro Rivero con unos promedios de 6,8 puntos, 2,1 rebotes, 2,6 asistencias y 6.6 de valoración durante la temporada (con una media de 18 minutos por encuentro).
El base malagueño es uno de los jugadores que dejó abierta la puerta a continuar en el Zunder tras conseguir el ascenso. El condicionante de estar cedido en Palencia dejó la decisión en manos de un Covirán Granada, que ha tenido clara su vuelta para la temporada que viene. «Soy de los jugadores que no quieren saber mucho y dejan todo a su agente. Claro que me gustaría seguir en Palencia si se hacen las cosas bien», comentaba el base tras conseguir el ascenso a la ACB en Burgos con el Zunder.
El base visitará con el conjunto rojinegro el Pabellón Municipal esta próxima temporada, después de un año mágico en Palencia que seguro que será un importante trampolín para muchos de sus protagonistas para debutar en la ACB.
0 comentarios