Enrique Cerezo, presidente del At. de Madrid, en Palencia

Jesús García-Prieto

19 de noviembre de 2022

El mandatario del Atletico de Madrid, Enrique Cerezo, celebra junto a más de 120 aficionados las bodas de plata de la peña rojiblanca de Palencia. «Después del Mundial se verá al Atlético de siempre» dijo Cerezo.

El hotel Rey Sancho fue este viernes escenario de la celebración del vigésimo quinto aniversario de la peña del Atlético de Madrid en Palencia con un invitado de honor, el presidente del club, Enrique Cerezo. Este acto estaba previsto para 2020, pero la pandemia truncó el aniversario y la celebración, que tuvo que posponerse hasta este viernes. El máximo mandatario llegó a las instalaciones del hotel poco antes de las 20:00 horas, acompañado del presidente de la Peña del Atlético de Madrid en Palencia, Máximo Alonso. Entre aplausos, ovaciones y el himno del centenario sonando de fondo, Cerezo hizo su aparición ante los 126 socios y aficionados allí presentes.

Junto al dirigente también acudió el exjugador colchonero Roberto Fresnedoso, que este año se convertía en el invitado de honor. Fresnedoso llegó al conjunto madrileño en 1995, pese al interés inicial del Barcelona, y formó parte del histórico equipo rojiblanco que logró el primer doblete de Liga y Copa en 1996.

«En este mismo lugar celebramos el primer aniversario y estuvo como invitado Isacio Calleja, jugador palentino y uno de los míticos del equipo», comenzaba diciendo en el discurso de presentación Máximo Alonso. «En esta peña hemos estado en las buenas y en las malas, intentando robustecer al club», añadía.

El jugador Roberto Fresnedoso, este viernes en el hotel Rey Sancho.

Tras la presentación del presidente de la peña llegaba el momento más importante de la noche, cuando tomaba la palabra el máximo dirigente del club rojiblanco. «Veinticinco años son muchos y es de agradecer el apoyo constante que la peña ha tenido con el equipo, porque las peñas son la base de un gran club», apuntaba Cerezo.

El presidente madrileño hizo un breve repaso de la historia atlética durante los veinticinco años de existencia de la peña y habló de un resurgimiento del equipo. «No solo hemos vivido el ascenso deportivo, también hemos visto el nacimiento de un estadio que ahora es la envidia de todo el mundo», incidía Cerezo, que anunció que en dos meses comenzarán las obras de la ciudad deportiva del club, «que en principio estarán acabadas en un año o año y medio».

En su discurso, el presidente atlético también hizo hincapié en el mal momento deportivo que atraviesa el club. «No hemos empezado bien, pero esto todavía no ha acabado, no podemos rasgarnos las vestiduras tras catorce partidos. Es normal la preocupación, pero después del Mundial de Catar se verá al equipo de siempre», aseguró.

Durante el acto se pudieron ver también a representantes de las peñas de Gamonal, La Bañeza, Belmonte de Campos y Valladolid. Tras el discurso, el máximo dirigente, que finalmente no se quedó a cenar, agradeció la invitación y firmó autógrafos y se tomó fotografías con los seguidores.

Antes de retornar a tierras madrileñas, también hubo un intercambios de obsequios. Enrique Cerezo recibió la figura del Cristo de parte de la peña y les entregó la placa conmemorativa de los 25 años, una bufanda y dos relojes del club. Los seguidores le despidieron con una fuerte ovación y posteriormente comenzaron a cenar y a compartir historias, dudas e inquietudes sobre el club de sus amores.

Respecto a esta noticia usted puede comentar lo que desee a continuación…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás también te interese leer…

El Mundial de la “SINVERGÜENZA”

El Mundial de la “SINVERGÜENZA”

La Copa Mundial de Fútbol de la FIFA Catar 2022 es la vigésima segunda edición de la Copa Mundial de Fútbol masculino organizada por la FIFA. Se está desarrollando desde el 20 de noviembre al 18 de diciembre en Catar, que consiguió los derechos de organización el 2 de diciembre de 2010 a base de miles de millones de dólares que han servido para comprar a los corruptos dirigentes del futbol mundial, la FIFA, e infringir todo los derechos humanos sin reparo alguno con el beneplácito de los decadentes dirigentes políticos de Occidente.

leer más
El octavo, cerca

El octavo, cerca

El Zunder Palencia visita esta tarde (20 horas) el Vicente Trueba de Torrelavega, donde se enfrentará al quinto clasificado, un recién ascendido, el Grupo Alega Cantabria CBT. Se esperan más de 100 palentinos.

leer más
Quince años después

Quince años después

El Getafe regresa a La Balastera para volver a jugar un partido amistoso, en este caso ante el Valladolid, que ya visitó el estadio hace tres años. Ambos se medirán el miércoles en el Trofeo Palencia CF

leer más