El VI Maratón de Radio Inclusivo da voz a grupos palentinos

Diario Palentino

12 de febrero de 2022

«Nos ha gustado mucho verles actuar en directo y disfrutar de su música tan cerca», explicaron los miembros de Radio Colores de Fundación Personas.

El Grupo Fundación San Cebrián, Fundación Personas Palencia y Hermanas Hospitalarias celebrarom ayer el VI Maratón de Radio Inclusivo, retransmitido en directo vía online. El objetivo era rendir homenaje a la radio, disfrutar de la música y dar a conocer a los grupos palentinos.

Centrado en la música de Palencia, tuvo una duración de hora y media y  contó con la participación en directo de los grupos Patas de Peces, ONI y Dabuti, mientras que INvadeath se conectó online.

«Nos ha gustado mucho verles actuar en directo y disfrutar de su música tan cerca», explicaron los miembros de Radio Colores de Fundación Personas, tras su entrevista a Patas de Peces.

La grabación del VI Maratón de Radio  puede verse en el Canal de YouTube del Grupo Fundación San Cebrián.

En la actividad participaron trece periodistas de los grupos de radio Zimbalillo de la Fundación, Radio Colores, Radio Gurugú y Emociónate Radio.

Respecto a esta noticia usted puede comentar lo que desee a continuación…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Quizás también te interese leer…

Safari por Tierra de Campos

Safari por Tierra de Campos

La empresa Mutatio Shop&Service inició en agosto en Las Cabañas de Castilla rutas de 3-4 horas y baja dificultad con bicis eléctricas por los caminos de Santiago y Lebaniego, Vía Aquitania y Canal de Castilla para observar paisajes y fauna salvaje

leer más