El blues de Nick Moss Band abre el ciclo ‘La Huerta de las Delicias’

El Norte de Castilla

5 de julio de 2022

La Huerta de Guadián acoge un concierto cada miércoles del mes de julio

La nueva edición de La Huerta de las Delicias arranca este miércoles con la actuación de Nick Moss Band, que ha traído desde EEUU el blues en su expresión más electrónica.

El virtuoso de la guitarra de blues Nick Moss y el mago de la armónica Dennis Gruenling están en racha ganadora desde que unieron fuerzas por primera vez en 2016. Tras varias giras lanzaron su debut en Alligator Records, The High Cost Of Low Living, en 2018. El guitarrista Moss, un veterano que recorre desde hace 30 años desde los clubes de blues West and South Side hasta Take-No-Prispers ganó el Premio de Música Blues (BMA ) para Blues Tradicional Artista Masculino del Año. Gruenling, uno de los mejores en la escena de hoy, ganó el BMA al Mejor Instrumentalista – Armónica. Han presentado su nuevo álbum, Lucky Guy !. Lucky Guy! grabado en San José, California con el clásico sonido de blues de Chicago que tanto les caracteriza.

El ciclo continuará el miércoles 13 de julio con la actuación de The Reverend Shawn Amos. El miércoles 20 de julio será el turno del francés Alexis Evans. El ciclo de música alternativa cerrará su edición del 2022 el 27 de julio con los ritmos de los británicos de London Afrobeat Collective.

 

Respecto a esta noticia usted puede comentar lo que desee a continuación…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Protegidos por reCAPTCHA
Politica – Términos.

Quizás también te interese leer…

Un aperitivo del Palencia Sonora para los amantes del baile

Un aperitivo del Palencia Sonora para los amantes del baile

Tres DJ competirán el 4 de mayo en la plaza de San Pablo por hacerse con un hueco en el festival de música independiente. Con esta iniciativa, que el año pasado contó con un amplio respaldo del público, la cita palentina y la empresa de automoción pretenden impulsar la cultura musical entre nuevas generaciones y ofrecerles un espacio de visibilidad en un evento de proyección internacional.

leer más