Chupri deja de ser entrenador del Palencia CF

Jesús García-Prieto

3 de octubre de 2022

Los malos resultados del equipo tras las primeras cuatro derrotas en Liga han propiciado la salida del técnico del equipo morado

El Palencia CF ha acordado este lunes no continuar con los servicios de Alberto Sanchez ‘Chupri’ como entrenador de la plantilla del primer equipo en Tercera RFEF. El técnico palentino iniciaba su andadura de asistente técnico de Paulino Martinez Soria la pasada temporada y en la presente campaña como primer entrenador en solitario, pero los malos resultados del comienzo de la temporada tras cuatro derrotas consecutivas han desencadenado que la dirección deportiva intente buscar un cambio de rumbo en el club capitalino.

Desde el equipo morado reconocen la implicación, el compromiso y el trabajo del ya exentrenador con el club. Asimismo, la dirección del Palencia CF ofreció a Chupri seguir aportando su trabajo en otra posición dentro del club.

Respecto a esta noticia usted puede comentar lo que desee a continuación…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás también te interese leer…

El Mundial de la “SINVERGÜENZA”

El Mundial de la “SINVERGÜENZA”

La Copa Mundial de Fútbol de la FIFA Catar 2022 es la vigésima segunda edición de la Copa Mundial de Fútbol masculino organizada por la FIFA. Se está desarrollando desde el 20 de noviembre al 18 de diciembre en Catar, que consiguió los derechos de organización el 2 de diciembre de 2010 a base de miles de millones de dólares que han servido para comprar a los corruptos dirigentes del futbol mundial, la FIFA, e infringir todo los derechos humanos sin reparo alguno con el beneplácito de los decadentes dirigentes políticos de Occidente.

leer más
El octavo, cerca

El octavo, cerca

El Zunder Palencia visita esta tarde (20 horas) el Vicente Trueba de Torrelavega, donde se enfrentará al quinto clasificado, un recién ascendido, el Grupo Alega Cantabria CBT. Se esperan más de 100 palentinos.

leer más
Quince años después

Quince años después

El Getafe regresa a La Balastera para volver a jugar un partido amistoso, en este caso ante el Valladolid, que ya visitó el estadio hace tres años. Ambos se medirán el miércoles en el Trofeo Palencia CF

leer más