Casi 2.000 entradas vendidas en tres días para el Otoño Cultural en el Principal

El Norte de Castilla

10 de octubre de 2022

Las obras más demandadas son la de ‘Villa y Marte’, ‘Viva la Pepa’, ‘The Messenger Gospel’, ‘La Guerra de nuestros antepasados’ y Las ‘bingueras de Eurípides’

La venta de entradas para la programación del Otoño Cultural va a buen ritmo. En los primeros tres días de venta anticipada se han vendido casi 2.000 entradas para los 30 espectáculos que la Concejalía de Cultura ha programado hasta el mes de diciembre. Las obras más demandadas son la de ‘Villa y Marte’, ‘Viva la Pepa’, ‘The Messenger Gospel’, ‘La Guerra de nuestros antepasados’ y ‘Las bingueras de Eurípides’. El resto de espectáculos también registran cifras de ventas elevadas, según indica el Ayuntamiento de Palencia.

Las entradas se pueden adquirir a través de la web y en la taquilla del propio teatro los días de función de 9 a 14 y de 18:30 a 21 horas. El Ayuntamiento mantiene las bonificaciones a menores de 25 años, mayores de 65 años, familias numerosas y personas desempleadas.

«La respuesta del público está siendo muy buena, demostrando que la programación ha gustado. Trabajamos para ofrecer la mejor programación cultural apostando por obras avaladas por reconocimientos nacionales e internacionales. Palencia se merece lo mejor», afirma la concejala de Cultura, Laura Lombraña.

Respecto a esta noticia usted puede comentar lo que desee a continuación…

0 comentarios

Quizás también te interese leer…