Alberto & García y Delaporte llenan San Miguel en el primer concierto del Palencia Sonora

El Norte de Castilla

11 de junio de 2022

La cita con la música indie dio este jueves sus primeros pasos con un pequeño concierto en el centro de la ciudad. «Si te sorprendes con tu música, es muy probable que lo haga el público».  Zahara, Carolina Durante, Rufus T. Firefly y Califato ¾, este viernes en el Palencia Sonora

 

Quedan por delante un amplio abanico de conciertos y actuaciones musicales que se distribuirán por todos los rincones de la ciudad, aunque el escenario principal será el situado en el parque del Sotillo, reservado para los espectáculos de mayor formato, con nombres reconocidos com León Benavente, Zahara, Depedro o Carolina Durante.

Pero el festival Palencia Sonora dio este jueves sus primeros pasos con un pequeño concierto en la plaza de San Miguel, que se abarrotó para la ocasión, y que ofreció la banda Alberto & García, que presentó los temas de su último trabajo ‘Flores negras’. Este grupo, que combina los sonidos del folclore sudamericano con los ritmos electrónicos y el pop rock más clásico, ha comenzado poco a poco a hacerse un hueco en la escena musical española con colaboración con La MODA, Tulsa o Soledad Vélez.

Tras ellos actuó Delaporte, dúo de electro-pop italo-español formado por Sandra Delaporte y Sergio Salvi; y cerró la velada de ayer el palentino Edu Gabriel, más conocido como Mr Cong DJ, con una sesión en el Universonoro.

Respecto a esta noticia usted puede comentar lo que desee a continuación…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Quizás también te interese leer…