Vuelta a casa ante el Avilés

Diario Palentino

4 de marzo de 2023

El Palencia Cristo Atlético recibe al cuadro dirigido por Emilio Cañedo esta tarde (17 horas). Los morados vienen de perder ante el Arenteiro

Después de la tormenta llega la calma, reza el refrán. El Palencia Cristo Atlético busca su efectividad esta tarde, cuando a partir de las 17 horas recibe al Real Avilés en La Balastera. Los morados caían por la mínima la jornada pasada ante el Arenteiro, el incontestable líder del grupo. Pero hoy los de Chuchi Jorques vuelven a casa, a La Balastera, donde van a buscar reencontrarse con el triunfo.

Enfrente, un Real Avilés que camina en la sexta posición (36) pero que no atraviesa su mejor estado de forma (dos empates y una derrota en los tres últimos partidos). Pese a ello, se trata de un conjunto duro de combatir. «Ya era un buen equipo a principio de temporada con todo lo que habían firmado y creo sinceramente que es el que mejor mercado de invierno ha hecho. Mayorga, Serrano, Rodri Suárez, Valcarce, Pablo… Se han reforzado bien, con el objetivo de estar arriba. Pensamos que es uno de los mejores equipos de la categoría, pero también los pensábamos de Zamora o Guijuelo y fuimos capaces de ganarles y competirles bien», afirmaba Chuchi Jorques.

«Sabemos que va a ser un partido difícil, pero confiamos plenamente en nosotros y en todo el trabajo que estamos realizando. Somos conscientes de que después de una derrota lo más importante es volver a sumar tres puntos y competir bien delante de nuestra gente», comentaba a Diario Palentino el técnico del Palencia Cristo Atlético en la previa del choque ante el Real Avilés.

Convocatoria. Chuchi Jorques recupera a Mario Álvarez para el partido de esta tarde. El vallisoletano, ya recuperado de su lesión, ha trabajado con el equipo durante la semana, entrando en la convocatoria para esta tarde. Así, la lista de convocados la conforman los 18 disponibles: Guille, Maxi, Montes, Abel, Yago, Mingotes, Mario Álvarez, Cobo, Arroyo, Israel, Diego, Conejo, Vivito, Ale, Adri Pérez, Duque, Rafa y Adri Castro. Ali y Herrera siguen recuperándose de sus respectivas lesiones, por lo que no estarán disponibles hoy.

18 jugadores con un mismo objetivo, volver a puntuar después de la derrota en tierras gallegas. Es fundamental competir a buen nivel para retomar la confianza.

Respecto a esta noticia usted puede comentar lo que desee a continuación…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Protegidos por reCAPTCHA
Politica – Términos.

Quizás también te interese leer…