Una feria para orientar el futuro de los jóvenes palentinos

El Norte de Castilla

24 de febrero de 2022

Una feria intenta ayudar a los jóvenes de Palencia a encauzar su futuro formativo. El colegio de La Salle ha acogido la jornada de orientación universitaria, que se ha retomado con carácter presencial.

El colegio La Salle de Palencia ha organizado este jueves la Jornada de Orientación Universitaria (JOU), con el fin de presentar a los jóvenes palentinos la oferta de estudios universitarios y superiores de más de una veintena de centros de toda España. Después de la experiencia telemática del curso pasado, para esta decimotercera ocasión, el centro ha optado por retomar la presencialidad.

La jornada se ha desarrollado por la mañana con talleres, y por la tarde, con una feria en el polideportivo de universidades y centros de estudios superiores, tanto públicos como privados, que presentaron a los alumnos y sus familias su oferta de grados, planes de estudios, actividades complementarias, instalaciones, becas, programas internacionales como Erasmus y salidas profesionales.

Respecto a esta noticia usted puede comentar lo que desee a continuación…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Quizás también te interese leer…

Safari por Tierra de Campos

Safari por Tierra de Campos

La empresa Mutatio Shop&Service inició en agosto en Las Cabañas de Castilla rutas de 3-4 horas y baja dificultad con bicis eléctricas por los caminos de Santiago y Lebaniego, Vía Aquitania y Canal de Castilla para observar paisajes y fauna salvaje

leer más