Una feria para orientar el futuro de los jóvenes palentinos

El Norte de Castilla

24 de febrero de 2022

Una feria intenta ayudar a los jóvenes de Palencia a encauzar su futuro formativo. El colegio de La Salle ha acogido la jornada de orientación universitaria, que se ha retomado con carácter presencial.

El colegio La Salle de Palencia ha organizado este jueves la Jornada de Orientación Universitaria (JOU), con el fin de presentar a los jóvenes palentinos la oferta de estudios universitarios y superiores de más de una veintena de centros de toda España. Después de la experiencia telemática del curso pasado, para esta decimotercera ocasión, el centro ha optado por retomar la presencialidad.

La jornada se ha desarrollado por la mañana con talleres, y por la tarde, con una feria en el polideportivo de universidades y centros de estudios superiores, tanto públicos como privados, que presentaron a los alumnos y sus familias su oferta de grados, planes de estudios, actividades complementarias, instalaciones, becas, programas internacionales como Erasmus y salidas profesionales.

Respecto a esta noticia usted puede comentar lo que desee a continuación…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás también te interese leer…

Los palentinos arropan sus tradiciones

Los palentinos arropan sus tradiciones

La quema y el despiece posterior del cerdo, la degustación de chichurro y un concurso de cocina en directo en la Plaza Mayor colman de festividad la ciudad. Los más pequeños ocupaban las primeras posiciones para no perderse el espectáculo, que contó con cientos de personas de todas las edades y que comenzó con el pesaje del animal, de 138 kilos.

leer más
Paisaje y patrimonio para conectar personas

Paisaje y patrimonio para conectar personas

El Ayuntamiento de Palencia presentó ayer en Fitur su apuesta por un turismo de experiencias basado en las emociones, la cultura y la innovación como propuesta de valor, «conscientes del nuevo perfil de turista cada vez más exigente y con ganas de descubrir cosas nuevas», remarcó la concejala de Cultura, Turismo y Fiestas, Laura Lombraña.

leer más