Ryan Nicholas completa la plantilla del Palencia Baloncesto

El Norte de Castilla

24 de febrero de 2022

El ala-pívot llegará el lunes a Palencia procedente del Juaristi vasco donde estaba disputando la competición

El ala-pívot Ryan Nicholas (2.01m, Washington, 20/08/91), americano con pasaporte danés, se convierte en el undécimo jugador del EasyCharger Palencia que ya da la plantilla por cerrada.

Nicholas se formó en las filas de los Portland Pilots, equipo de la NCAA con el que disputó más de 100 encuentros promediando 10 puntos y 7 rebotes. En 2015 fichó por el Mitteldeutscher alemán y posteriormente el Alytaus Dzukija lituano. Un año después llegó por primera vez a un equipo de LEB Oro ingresando en las filas del Palma Air Europa.

Su experiencia en España se amplió en la temporada 2019-2020 cuando ficha por el lnnova Chef Zamora de LEB Plata donde hizo una buena temporada con 14,8 puntos y 5 rebotes. La pasada campaña militó en las filas del UBU Tizona y este año estaba disputando la competición con el Juaristi ISB.

El jugador llegará el lunes a Palencia, momento en el que se pondrá a las órdenes de Pedro Rivero y se unirá a sus compañeros. Aunque no podrá disputar el encuentro del miércoles contra su exequipo, sí podrá estar ya el próximo domingo en el derbi ante el UEMC Real Valladolid.

Respecto a esta noticia usted puede comentar lo que desee a continuación…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Quizás también te interese leer…