Santa Marina acogió media primera jornada

David del Olmo

12 de marzo de 2022

El frontón de la capital albergaba la fase de grupos de frontenis y paleta goma de categoría masculina del Campeonato de España sub-22 y el de Laguna de Duero vivía la femenina

La capital palentina acogía en la larga jornada de ayer la mitad de la primera jornada del Campeonato de España sub-22 en frontón de 30 metros, que en su categoría masculina se disputaba en Santa Marina, tanto en frontenis preolímpico como en paleta goma, dado que el apartado femenino se jugó en Laguna de Duero.

Una competición nacional en la que se compite por federaciones autonómicas, donde la de Castilla yLeón es una de las favoritas a los puestos de honor. Más de 40 partidos después, se daba por finalizado el primer día, dejando a los clasificados para cuartos de final descansar de cara a la cita de hoy. Por la mañana se jugarán los cuartos y por la tarde las semifinales. De la misma manera que en la jornada inaugural, Palencia acogerá los duelos masculinos y la localidad vallisoletana será la sede de los femeninos. Mañana domingo, desde las 10 horas, ya sí al completo en Santa Marina, se jugarán las cuatro finales.

Compiten las selecciones de Castilla La Mancha, Murcia, Valencia, Canarias, Cataluña, Navarra, Andalucía y la anfitriona Castilla y León.

El equipo de Castilla yLeón está entrenado por Alfonso Pérez y Óscar González. Lo componen, en frontenis masculino, dos equipos, uno con Cristian Lobo y Sergio C. López y el otro con Máximo Guerra y Rodrigo Bratos; en paleta goma representan a su federación, Álvaro Vegas y Cristian Cubero; en frontenis femenino juegan, por un lado Rebeca Cubero y Lucía Moro, y por el otro, Isabel Andrés y Andrea Blanco.

Respecto a esta noticia usted puede comentar lo que desee a continuación…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Protegidos por reCAPTCHA
Politica – Términos.

Quizás también te interese leer…

El carnaval se tiñe de morado

El carnaval se tiñe de morado

Impecable duelo del Zunder (82-58). Dejó al actual campeón de la Eurocup en un 11% en triples (3 de 28) y solo encajó 12, 11 y 15 puntos en el segundo, tercer y cuarto período. Hasta cinco jugadores colegiales, con doble dígito en anotación.

leer más