‘Renacer’ recibe el visitante 50.000

Diario Palentino

16 de noviembre de 2022

María del Rosario Fernández era recibida por el comisario de la exposición y delegado diocesano de Patrimonio Artístico, José Luis Calvo Calleja, quien le hizo entrega de unos obsequios

A las 17,30 horas de este otoñal 16 de noviembre hacía su entrada en la catedral de Palencia la visitante número 50.000 de la exposición Renacer. María del Rosario Fernández  que ha sido la afortunada, es natural de la localidad norteña de Porquera de Santullán, aunque reside en la ciudad de Palencia desde hace 44 años.

Fue trabajadora de una empresa galletera en Aguilar de Campoo; actualmente ya está jubilada y, por desgracia, viuda por fallecimiento de su esposo. Llegó a la muestra Renacer junto con otras dos amigas, también naturales del norte de Palencia.

María del Rosario Fernández era recibida por el comisario de la exposición y delegado diocesano de Patrimonio Artístico, José Luis Calvo Calleja, quien le hizo entrega de unos obsequios para dejar constancia de la entrada número 50.000 en la exposición que conmemora los 700 años de la primera piedra de la catedral gótica palentina.

Respecto a esta noticia usted puede comentar lo que desee a continuación…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás también te interese leer…

Palencia en tres rutas

Palencia en tres rutas

Villamuriel, Dueñas, Baños, Carrión, Frómista, Támara y Astudillo son los destinos que propone la Diputación. El precio es de dos euros por persona. Reservas en www.notikumi.com o en la oficina de turismo (C. Mayor, 31).

leer más