Raphael y Luis Fonsi ofrecerán los conciertos de pago de San Antolín

José María Díaz

14 de junio de 2022

Las actuaciones serán el 28 y el 29 de agosto en la Plaza de Toros. Las entradas para ambos conciertos pueden encontrarse en la plataforma de Internet ’emotionalevents.es’, aunque también se habilitarán puntos fijos para la venta en la capital palentina.

«Van a ser dos conciertazos que van a devolver por completo San Antolín a la normalidad». El alcalde de Palencia, Mario Simón, quiso ser claro desde el principio y no dejó lugar a dudas sobre el formato que tendrán las próximas fiestas patronales de Palencia. Multitudinarias, sin restricciones de aforo y principalmente en la calle.

Y con el añadido especial del regreso de los grandes conciertos a espacios públicos como el parque del Salón, según corroboró momentos después la concejala de Festejos Laura Lombraña.

Aunque la cita de este martes no era para presentar esas actuaciones masivas que estuvieron ausentes el pasado año del programa de fiestas, sino precisamente las que sí tendrán un aforo limitado, ya que se realizarán en un recinto cerrado, al aire libre, sí, pero cerrado, dado que se celebrarán en la Plaza de Toros.

Se trata de los dos conciertos de pago que se han programado para las fiestas de San Antolín y que tendrán lugar en el tramo inicial de los festejos, que se desarrollarán desde el día 26 de agosto, fecha prevista para el pregón popular, hasta el septiembre.

El Ayuntamiento de Palencia ha querido en esta ocasión contar con dos artistas de talla internacional, pero que también presenten una vertiente intergeneraciona, de tal forma que puedan estar abiertos a públicos de muy diferentes edades. Así, el día 28 de agosto actuará en la Plaza de Toros el cantante puertorriqueño Luis Fonsi, conocido mundialmente por su gran éxito ‘Despacito’, la primera canción latina de la historia que ha logrado alcanzar el disco de diamante. Y al día siguiente, será otro de los grandes fenómenos globlales el que actúe en el coso palentino. El incombustible Raphael llegará a Palencia para presentar la gira dedicada a sus sesenta años sobre el escenario.

Las entradas para ambos conciertos pueden encontrarse en la plataforma de Internet ’emotionalevents.es’, aunque también se habilitarán puntos fijos para la venta en la capital palentina. La concejala de Festejos resaltó que algunas de las entradas pueden adquirirse por 25 euros, «con lo que Palencia es una de las ciudades con las entradas más económicas para ver a estos dos grandes artistas», indicó Lombraña.

La edil quiso destacar también que en los próximos días se darán a conocer el resto de nombres que actuarán de forma gratuita durante los sanantolines, principalmente en el parque del Salón, aunque manifestó que habrá otros escenarios repartidos por toda la ciudad. «Estamos trabajando muy duro para conseguir que vengan a Palencia artistas de primer nivel, de tal forma que la ciudad se convierta en todo un referente cultural y las fiestas de San Antolín puedan situarse entre las de mayor interés de Castilla y León», recalcó Laura Lombraña.

Respecto a esta noticia usted puede comentar lo que desee a continuación…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Quizás también te interese leer…