Villamuriel, Dueñas, Baños, Carrión, Frómista, Támara y Astudillo son los destinos que propone la Diputación. El precio es de dos euros por persona. Reservas en www.notikumi.com o en la oficina de turismo (C. Mayor, 31).
La Diputación anima a palentinos y visitantes a descubrir la provincia durante este puente de diciembre a través del programa Palencia en tres rutas, que se concibe como una gran oportunidad para conocer algunos de los templos más representativos de la geografía palentina con visitas guiadas por el patrimonio histórico-artístico.
La primera de las rutas tendrá como destino hoy las iglesias de Santa María de Villamuriel de Cerrato (10 horas) y Santa María de Dueñas (11,15) y la basílica de San Juan de Baños de Cerrato (13,15).
El viernes será el turno de la iglesia de Santa María de Carrión de los Condes (10 horas), el monasterio de San Zoilo de la ciudad jacobea (11,15) y San Martín de Frómista (13 horas). El programa Palencia en tres rutas continúa el sábado con otros tres destinos: San Martín de Frómista (10 horas), San Hipólito el Real de Támara de Campos (11,45) y San Eugenia de Astudillo (13,15).
El precio es de dos euros por persona. Reservas en www.notikumi.com o en la oficina de turismo (C. Mayor, 31).
0 comentarios