Padre Claret, Maristas y La Providencia, en la capital, y Ángel Abia de Venta de Baños, y los colegios de Torquemada y Villalobón registran más solicitudes que vacantes.
Los colegios de Castilla y León han publicado en los últimos días los listados definitivos de adjudicación de plazas con los nombres de los alumnos que han conseguido entrar en cada centro para el próximo curso, para el que hasta este jueves está abierto el plazo de matriculación en Educación Infantil y Primaria abarca del del 23 al 29 de junio.
El listado de adjudicación de plazas no ha presentado mayores problemas en los centros en los que la demanda no superaba a la oferta. Solo seis colegios se han visto afectados por la ‘sobredemanda’ en el primer curso de Infantil, es decir para los niños de 3 años que quieren matricularse para el próximo mes de septiembre. Han sido el colegio público Padre Claret de Palencia, con 40 vacantes para 46 solicitudes; el colegio concertado Maristas, con 53 peticiones para sus 48 plazas, y el concertado La Providencia, con 24 plazas y 28 solicitudes. En la provincia, tres han registrado más demanda que oferta: Ángel Abia de Venta de Baños, con 27 solicitudes para sus 20 vacantes; Héroes de la Independencia de Torquemada, con 23 peticiones y 20 plazas; y el Clara Campoamor de Villalobón, con 20 vacantes y 23 peticiones.
0 comentarios