La palentina Elena Cuadrado no estará en el Europeo

Diario Palentino

20 de octubre de 2022

Elena, que sí estaba presente en la prelista de 35 jugadoras de la selección española, finalmente no ha sido convocada para el Campeonato de Europa

La palentina Elena Cuadrado, lateral izquierdo del Costa del Sol Málaga, finalmente no estará en el Europeo femenino de balonmano que se disputa entre el 4 y el 20 de noviembre en Montenegro, Macedonia del Norte y Eslovenia.

Elena, que sí estaba presente en la prelista de 35 jugadoras de la selección española, finalmente no ha sido convocada para el Campeonato de Europa por el seleccionador nacional, José Ignacio Prades, que daba a conocer la lista definitiva de 18 el pasado lunes.

La palentina, por tanto, sigue centrada en la liga con su equipo, el Costa del Sól Málaga. Las andaluzas son terceras en la clasificación de la máxima categoría del balonmano femenino español, la Liga Guerreras Iberdrola (División de Honor).

Respecto a esta noticia usted puede comentar lo que desee a continuación…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás también te interese leer…

El Mundial de la “SINVERGÜENZA”

El Mundial de la “SINVERGÜENZA”

La Copa Mundial de Fútbol de la FIFA Catar 2022 es la vigésima segunda edición de la Copa Mundial de Fútbol masculino organizada por la FIFA. Se está desarrollando desde el 20 de noviembre al 18 de diciembre en Catar, que consiguió los derechos de organización el 2 de diciembre de 2010 a base de miles de millones de dólares que han servido para comprar a los corruptos dirigentes del futbol mundial, la FIFA, e infringir todo los derechos humanos sin reparo alguno con el beneplácito de los decadentes dirigentes políticos de Occidente.

leer más
El octavo, cerca

El octavo, cerca

El Zunder Palencia visita esta tarde (20 horas) el Vicente Trueba de Torrelavega, donde se enfrentará al quinto clasificado, un recién ascendido, el Grupo Alega Cantabria CBT. Se esperan más de 100 palentinos.

leer más
Quince años después

Quince años después

El Getafe regresa a La Balastera para volver a jugar un partido amistoso, en este caso ante el Valladolid, que ya visitó el estadio hace tres años. Ambos se medirán el miércoles en el Trofeo Palencia CF

leer más