Husillos gana la XV edición de Mi Pueblo es el Mejor de ‘DP’

Diario Palentino

9 de noviembre de 2022

Arconada obtiene el primer accésit y Santa Cecilia del Alcor, el segundo accésit. Otero de Guardo se llevó el premio del sorteo. El acto tuvo lugar en el Centro Cultural de la DIPUTACIÓN, dado que la INSTITUCIÓN PROVINCIAL colabora con ‘DIARIO PALENTINO’ en la organización de este concurso

En la tarde de hoy tuvo lugar la gala que organiza ‘DIARIO PALENTINO’ del concurso MI PUEBLO ES EL MEJOR, que este año cumple su XVI edición. El acto tuvo lugar en el Centro Cultural de la DIPUTACIÓN, dado que la INSTITUCIÓN PROVINCIAL colabora con ‘DIARIO PALENTINO’ en la organización de este concurso, al igual que SUPERMERCADOS GADIS y ‘LA 8 PALENCIA’. Tras proyectarse las 75 fotografías presentadas al concurso este año, que fueron publicadas en la contraportada del periódico entre el 1 de agosto y el 18 de octubre, se procedió a la entrega de los galardones, siendo premiadas las siguientes localidades en sus distintas modalidades:

PRIMER PREMIO: HUSILLOS (3.000 EUROS Y 1.500 EUROS  EN PRODUCTOS DE SUPERMERCADOS GADIS. FOTO PUBLICADA EL 5 DE OCTUBRE).

PRIMER ACCÉSIT: ARCONADA (500 EUROS EN PRODUCTOS DE SUPERMERCADOS GADIS. FOTO PUBLICADA EL 11 DE SEPTIEMBRE).

Accésit del Concurso Mi Pueblo es el Mejor 2022: Arconada
Accésit del Concurso Mi Pueblo es el Mejor 2022: Arconada – Foto: DP

SEGUNDO ACCÉSIT: SANTA CECILIA DEL ALCOR (500 EUROS EN PRODUCTOS DE SUPERMERCADOS GADIS. FOTO PUBLICADA EL 21 DE SEPTIEMBRE).

PREMIO DEL SORTEO: OTERO DE GUARDO (500 EUROS EN PRODUCTOS EN PRODUCTOS DE SUPERMERCADOS GADIS).

Segundo Accésit del Concurso Mi Pueblo es el Mejor 2022: Santa Cecilia del Alcor
Segundo Accésit del Concurso Mi Pueblo es el Mejor 2022: Santa Cecilia del Alcor – Foto: DP

 

Respecto a esta noticia usted puede comentar lo que desee a continuación…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás también te interese leer…

Eficiencia e innovación en las luces navideñas

Eficiencia e innovación en las luces navideñas

La iluminación inaugurada hoy cuenta, por primera vez, con espectáculos de luz y sonido sincronizados en la calle Mayora determinadas horas del día. La inauguración ha estado amenizada por varias actuaciones convirtiendo esta cita en un verdadero espectáculo artístico que han conseguido captar la atención de los vecinos de la ciudad de Palencia .

leer más