El Zunder Palencia cae en el primero de pretemporada

Diario Palentino

26 de agosto de 2023

El Surne Bilbao Basket se llevó el Torneo Gran Batalla de Flores tras imponerse al cuadro de Marco Justo 70-66 en Laredo. Iván Cruz no disputó el choque tras sufrir una lesión.

El Zunder Palencia cayó 70-66 en el primer encuentro de pretemporada, en el que se midió al Surne Bilbao Basket también de Liga Endesa. El cuadro de Jaume Ponsarnau se impuso al de Marco Justo en el Torneo Gran Batalla de Flores que se jugó esta tarde en el polideportivo Amavisca de Laredo. El primer quinteto inicial de la temporada del Zunder Palencia lo conformaban Brandon Brown, Yannick Franke, Mathieu Kamba, Tanner Leissner y Matt Haarms.

Todos los jugadores de la convocatoria tuvieron minutos, incluidos Marc Peñarroya y Adnan Omeragic. Quien no saltó al parqué fue el ala-pívot Iván Cruz, descartado por precaución tras una lesión. El partido, igualadísimo durante su totalidad, comenzó con un primer cuarto que se llevó el Surne Bilbao Basket 19-15. Para el Zunder Palencia fue el segundo (12-15), pero el conjunto vasco ganó los dos últimos (21-19 y 18-17 respectivamente) para llevarse el partido (70-66). Yannick Franke se erigió como el máximo anotador morado del encuentro (19 puntos), seguido de Matt Haarms (10), Brandon Brown, Mathieu Kamba y Manu Rodríguez (todos con nueve).

«A nivel grupal estamos muy contentos por cómo ha competido el equipo. Todos hemos entendido la filosofía de juego y no le hemos perdido la cara al partido en ningún momento. Somos conscientes de que hemos colocado una pequeña piedra sobre la que hay que seguir construyendo el castillo. Esta semana tenemos que seguir mejorando cosas», comentaba Marco Justo.

Respecto a esta noticia usted puede comentar lo que desee a continuación…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Protegidos por reCAPTCHA
Politica – Términos.

Quizás también te interese leer…