El Palencia Cristo refuerza la delantera con Adrián Castro

El Norte de Castilla

27 de junio de 2022

El nuevo jugador morado destaca por su habilidad con el balón en los pies y su relación con el gol. Adrián llega procedente de la SD Formentera, donde defendió la camiseta desde el mercado invernal, ya que la primera parte de la temporada lo hizo en el Arenteiro.

La plantilla del Palencia Cristo Atlético continúa reforzándose de cara a la próxima temporada. La última incorporación que llega al vestuario del Otero es el delantero gallego Adrián Castro, de 23 años. El nuevo jugador morado, que aportará calidad en la delantera, destaca por su habilidad con el balón en los pies y su relación con el gol.

Se ha formado en las categorías inferiores del Deportivo de la Coruña desde alevines hasta llegar al primer equipo en Segunda. Además, las temporadas 17-18 y 18-19 jugó cedido en Laracha CF (Tercera División) y 19-20 en el Ourense CF (Tercera).

Adrián llega procedente de la SD Formentera, donde defendió la camiseta desde el mercado invernal, ya que la primera parte de la temporada lo hizo en el Arenteiro, equipo al que se enfrentó el Palencia Cristo en la décima jornada, siendo el nuevo jugador morado el autor del tanto de su equipo.

La temporada pasada en Segunda RFEF jugó 1.751 minutos, repartidos en 31 partidos (19 como titular) y consiguiendo 4 goles.

Respecto a esta noticia usted puede comentar lo que desee a continuación…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Quizás también te interese leer…

La falta de gol condena al Palencia Cristo

La falta de gol condena al Palencia Cristo

Los palentinos regresan de tierras cántabras con un sabor agridulce por no haber sabido rentabilizar los méritos contraídos duranta el encuentro. Chuchi Jorqués no introdujo cambios en el once inicial y dio continuidad al equipo que consiguió la primera victoria de la temporada la semana pasada en la Nueva Balastera.

leer más
Verano azul

Verano azul

Más de diez mil palentinos tomaron parte en las diversas y múltiples actividades organizadas por el Servicio de Deportes de la Diputación Provincial durante el pasado periodo estival.

leer más