El Palencia Cristo Atlético ficha gol

Diario Palentino

25 de enero de 2024

El Palencia Cristo Atlético firma al delantero talaverano de 30 años Francisco Adeva, exjugador de la Arandina, Segoviana y Ávila, entre otros equipos.

El Palencia Cristo Atlético ha movido ficha.la última ficha (en teoría) que tenía sénior (mayor de 25 años) la ha cubierto con el fichaje de Francisco Adeva, delantero talaverano de 30 años, procedente del Cazalegas toledano de la Tercera División.

Es un jugador contrastado en el Grupo VIII de la Tercera División. Tras abandonar el club de su tierra, firmó por la cantera del Valladolid, para posteriormente jugador en La Roda, la Arandina, el Vitoria, Peña Deportiva, para regresar a la Arandina. En la temporada 20-21 firmaba por la Segoviana, con la que alcanzaba el ascenso a la Segunda División RFEF tras una temporada casi inmaculada en lucha por la primera posición con el propio Palencia Cristo Atlético, que también acabó ascendiendo. De hehco, marcó en el 0-3 de los azulgranas en La Balastera.

Un año después siguió en las filas del cuadro segoviano jugando en Segunda RFEF. En la pasada temporada firmó por el Real Ávila, regresando al Grupo VIII. El club abulense quería renovarlo, pero Adeva decidió regresar a su tierra para firmar por el Cazalegas, del que se ha desvinculado en las últimas horas para firmar por los morados, donde coincidirá, entre otros, con Conde, excompañero en la Segoviana. Le quedan dos fichas libres sub’23  al PCA, pero no es seguro que se cubran.

Respecto a esta noticia usted puede comentar lo que desee a continuación…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Protegidos por reCAPTCHA
Politica – Términos.

Quizás también te interese leer…