Los palentinos barren al Atlético Bembibre y recuperan la confianza. Con esta victoria el Palencia C.F se coloca decimotercero, con 10 puntos, y sale de la zona roja de la tabla.
El Palencia CF recibía, en esta decimotercera jornada, al Atlético Bembibre y necesitaba lograr la victoria para salir de los puestos de descenso. Los de Sedano salieron muy concentrados al encuentro y apenas concedieron ocasiones de peligro a los rojillos. Los morados pudieron adelantarse de penalti, en el minuto 32, pero Chopi erró la pena máxima.
En el minuto 40, Jesús Torres adelantaba a los locales. Tras el paso por vestuarios el Palencia continuó siendo superior y, en el minuto 72, Abou anotaba el 2-0 con un disparo desde fuera del área. En el 80, Carlos, que acaba de salir al campo anotaba el 3-0 y sentenciaba el partido. En el 83, Pablo Valle anotaba el gol del honor para el Atlético Bembibre y ponía el 3-1 final.
Con esta victoria el Palencia C.F se coloca decimotercero, con 10 puntos, y sale de la zona roja de la tabla. Sedano reconoció que el resultado ha supuesto un alivio para el grupo, pero que sobre todo estaba muy contento por el gran partido que habían hecho los suyos.
0 comentarios