¡¡¡Chumi, Chumi!!!

Diario Palentino

20 de julio de 2023

El gran capitán del Zunder Palencia no sólo sigue en la entidad morada, sino que prolonga su contrato hasta 2025. En dos años, se ha ganado el corazón de todos los palentinos.

Chumi Ortega, el gran capitán, el marine, no sólo seguirá una temporada más en el Zunder Palencia, la que tenía en su contrato, sino que seguirá de morado hasta 2025, al habérsele prolongado.

El murciano, el ídolo de la afición morada, tenía varias ofertas de clubes de ACB. Su extraordinaria temporada, culminada con un partido casi perfecto en la F4 ante Burgos, y el hecho de ser nacional (hay un cupo de cuatro jugadores que tienen que cumplir este criterio en ACB) le había revalorizado. Sin embargo, el club estaba relativamente tranquillo. Chumi tenía un año más de contrato y sin cláusula de liberación, por lo que cualquier club interesado tendría que haber llegado a un acuerdo con el club colegial. Ambas partes llegaron a un acuerdo para prolongar su contrato una temporada más, hasta 2025. Es de imaginar que en este nuevo contrato se hayan incluido cláusulas, como podría ser la de quedar libre en el caso de descenso a Leb Oro. 

Sea como fuere, la afición palentina disfrutará una temporada más, como mínimo, de su ídolo, el jugador que representa el espíritu de este equipo, combativo, rebelde. Tan identificado está con Palencia que será el próximo pregonero de los sanantolines 2023. En dos años, se ha ganado el corazón de todos los palentinos.

Respecto a esta noticia usted puede comentar lo que desee a continuación…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Protegidos por reCAPTCHA
Politica – Términos.

Quizás también te interese leer…

El carnaval se tiñe de morado

El carnaval se tiñe de morado

Impecable duelo del Zunder (82-58). Dejó al actual campeón de la Eurocup en un 11% en triples (3 de 28) y solo encajó 12, 11 y 15 puntos en el segundo, tercer y cuarto período. Hasta cinco jugadores colegiales, con doble dígito en anotación.

leer más