Autilla del Pino replica el programa Masterchef

Lucía Toribio

17 de agosto de 2023

El municipio ha celebrado sus fiestas populares, que han contado con numerosas actividades, desde deportivas hasta musicales. Los vecinos también pudieron disfrutar de la música de Miguel Abad.

Autilla del Pino acaba de celebrar sus fiestas populares. Son numerosas las actividades que han llenado el programa durante los días grandes del municipio. Los eventos más llamativos han sido el Masterchef rural, un concurso en el que familias y los jóvenes preparaban sus recetas especiales con los ingredientes que proporcionaba el jurado. Los vecinos también pudieron disfrutar de la música de Miguel Abad mientras observaban el atardecer desde el mirador de Tierra de Campos.

Además, se celebró el ‘Autilla Sonora’ con cinco conciertos en directo. Finalmente, «el homenaje a los mayores es una de nuestras tradiciones más arraigadas en la que se realiza una jornada de hermanamiento, se divierten con juegos populares y se les otorga un obsequio», explicó Rosario Díez, alcaldesa de Autilla.

Respecto a esta noticia usted puede comentar lo que desee a continuación…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Protegidos por reCAPTCHA
Politica – Términos.

Quizás también te interese leer…

Un aperitivo del Palencia Sonora para los amantes del baile

Un aperitivo del Palencia Sonora para los amantes del baile

Tres DJ competirán el 4 de mayo en la plaza de San Pablo por hacerse con un hueco en el festival de música independiente. Con esta iniciativa, que el año pasado contó con un amplio respaldo del público, la cita palentina y la empresa de automoción pretenden impulsar la cultura musical entre nuevas generaciones y ofrecerles un espacio de visibilidad en un evento de proyección internacional.

leer más