Contundente derrota morada en la cancha del líder Granada. Con solo un 31% de acierto en sus lanzamientos, poco pudo hacer el conjunto visitante ante un Covirán Granada acertado .
EasyCharger Palencia vio cortada su buena racha de resultados en su visita al Palacio de los Deportes de Granada, donde el líder ofreció todo un recital de juego y dejó pronto sin opciones a los de Pedro Rivero. Con solo un 31% de acierto en sus lanzamientos, poco pudo hacer el conjunto visitante ante un Covirán Granada acertado en todas las facetas del juego y que, con 14 triples convertidos, no tuvo excesivos problemas para marcar el ritmo y romper definitivamente el partido en un tercer cuarto en el que borró por completo de la pista al equipo palentino.
EasyCharger Palencia buscaba un triunfo que le acercase a los primeros puestos, aunque la tarea no iba a ser fácil ante el líder. Y por si quedaban dudas, Covirán Granada protagonizaba un fulgurante inicio de partido, con un parcial inicial de 10-2 que encendía todas las alarmas.
Trataban de reaccionar los palentinos moviendo fichas y conseguía el equipo de Pedro Rivero cambiar la dinámica del partido. Cierto es que las diferencias se mantenían, pero al menos ahora los castellanos y leoneses aguantaban mas el balón en su poder, circulaban con mas comodidad y mostraban mayor acierto bajo el aro contrario.
PROXIMOS PARTIDOS. El próximo miércoles, 16 de marzo, a las 20,30 horas, ante el Leyma Coruña en el Pabellón y el domingo, 20 de marzo, a las 18 horas, en Ilumbe ante el Acunsa Gipuzkoa.
0 comentarios