Apagón del EasyCharger Palencia baloncesto

Diario Palentino

13 de marzo de 2022

Contundente derrota morada en la cancha del líder Granada. Con solo un 31% de acierto en sus lanzamientos, poco pudo hacer el conjunto visitante ante un Covirán Granada acertado .

EasyCharger Palencia vio cortada su buena racha de resultados en su visita al Palacio de los Deportes de Granada, donde el líder ofreció todo un recital de juego y dejó pronto sin opciones a los de Pedro Rivero. Con solo un 31% de acierto en sus lanzamientos, poco pudo hacer el conjunto visitante ante un Covirán Granada acertado en todas las facetas del juego y que, con 14 triples convertidos, no tuvo excesivos problemas para marcar el ritmo y romper definitivamente el partido en un tercer cuarto en el que borró por completo de la pista al equipo palentino.

EasyCharger Palencia buscaba un triunfo que le acercase a los primeros puestos, aunque la tarea no iba a ser fácil ante el líder. Y por si quedaban dudas, Covirán Granada protagonizaba un fulgurante inicio de partido, con un parcial inicial de 10-2 que encendía todas las alarmas.

Trataban de reaccionar los palentinos moviendo fichas y conseguía el equipo de Pedro Rivero cambiar la dinámica del partido. Cierto es que las diferencias se mantenían, pero al menos ahora los castellanos y leoneses aguantaban mas el balón en su poder, circulaban con mas comodidad y mostraban mayor acierto bajo el aro contrario.

PROXIMOS PARTIDOS. El próximo miércoles, 16 de marzo, a las 20,30 horas, ante el Leyma Coruña en el Pabellón y el domingo, 20 de marzo, a las 18 horas, en Ilumbe ante el Acunsa Gipuzkoa.

Respecto a esta noticia usted puede comentar lo que desee a continuación…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Quizás también te interese leer…

Derrota ante el Alicante

Derrota ante el Alicante

En la penúltima jornada liguera, cayeron los morados, que aún deberán atar la ventaja de cancha (83-89). Su patrocinador anunció al descanso la renovación del compromiso por una temporada más.

leer más
El penúltimo de la liga regular

El penúltimo de la liga regular

El Zunder Palencia disputa su último duelo en casa en su primera fase. Se enfrenta esta noche (21 h) al HLA Alicante, un rival que ya no puede clasificarse para el play-off. Los locales buscarán el triunfo para atar la ventaja de pista en la postempo.

leer más