24 fotografías sobre la buena vida en ciudades saludables

Diario Palentino

4 de febrero de 2022

El hospital Recoletas organiza una muestra con las instantáneas ganadoras del concurso de fotografía Más salud, mejor planeta

Coincidiendo con la semana en la que se celebra el Día Mundial de la Educación Ambiental, la gerente del hospital Recoletas Palencia, Belén Negro, y la coordinadora del Aula de Medio Ambiente de la Fundación Caja de Burgos en Palencia, Charo García Moreno, inauguraron la exposición con las fotografías ganadoras de la primera edición del concurso de fotografía «Más salud, mejor planeta» que estarán en este espacio donde se forma, se informa y divulga sobre cuestiones relacionadas con el Medio Ambiente (Avenida de Santiago Amón, 3) hasta el próximo 11 de febrero, de lunes a viernes en horario de 10h. a 14 h. y de 1,30h. a 20,30h.

Se trata de una exposición de 24 instantáneas que ponen en valor la importancia de vivir en ciudades saludables, que respeten la naturaleza y fomenten el cuidado medioambiental. Las fotografías ganadoras en Palencia son El sol es vida de David Gonçalves, Tierra de campos de Estrella Marín y Origen de Azucena Osorno. Una vez finalice la exposición itinerante, pasarán a decorar espacios comunes de los recintos hospitalarios.

Respecto a esta noticia usted puede comentar lo que desee a continuación…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Quizás también te interese leer…