Zunder estrena página web

Diario Palentino

28 de junio de 2023

La nueva página, estrenada el 22 de junio, ofrece información muy visual que ayudará a los usuarios de vehículos eléctricos a diseñar sus viajes por el sur de Europa

Si algo caracteriza a Zunder es que es directa, sincera y no se anda con rodeos. En su nueva web, la compañía da importancia al tiempo del que dispone el usuario para buscar información sobre movilidad eléctrica, que no tiene nada que ver con los minutos que dedica a las compras por internet.  Por ello, se distinguen de un solo vistazo a la página las tres patas de negocio de la compañía palentina: el usuario de vehículo eléctrico que aporta información clave y relevante para el uso de la aplicación móvil de la marca, las estaciones de carga y los consejos.

Además, destaca el despliegue de estaciones de carga de Zunder y da la información necesaria para aquellas personas que tengan terrenos o espacios para poder construir una estación de carga ultra rápida. Por último, informa de la gestión de puntos de carga con el software de ka compañía, que esta destinado a todos aquellos que quieren gestionar, monitorizar y monetizar sus puntos de carga y necesitan una plataforma SaaS para gestionarlo.

Por otro lado, la web cuenta con un apartado de empleo en el que aparecen en la actualidad más de diez ofertas a nivel nacional e internacional, una zona de preguntas frecuentes, así como un área pedagógica denominada WikiZunder. Próximamente, se abrirá un área de usuario, donde se podrán consultar el histórico de cargas realizadas, descargar facturas y modificar datos. La página está disponible en español, francés e inglés. En el futuro se podrá leeer también en gallego, catalán, euskera, italiano y portugués. Para Zunder, su servicio a los usuarios de movilidad eléctrica no se limita a proporcionarles una buena experiencia en sus estaciones, «sino que pretende hacerlo extensible a todos sus canales con los que puede entrar en contacto con ellos y poder ser más que un proveedor de carga».

Zunder fue fundado en 2017 por Daniel Pérez y Lorenzo Antolín en Palencia, España. Es el operador de infraestructura independiente de carga ultrarápida mejor valorado por los usuarios de su sector. La compañía cuenta en 2023 con más de 160 puntos de carga operativos. Entre los planes de expansión internacional cuenta con la apertura de su primera estación  en Francia. Próximamente pondrá su vista en Portugal e Italia. Para 2025 esperan operar más de 4.000 puntos de carga y gestionar 40.000 a través de su plataforma y gracias a una inversión que supera los 300 millones de euros.

Tras haber conseguido integraciones de un alto nivel tecnológico como Plug&Charge, TPVs en sus puntos de carga o lanzar, controlar y parar la carga desde el Apple Watch o utilizando Car Play o Android Auto, Zunder lanza ahora su nueva web. Una herramienta aparentemente obvia, sencilla y que todos tienen, pero que no todos trabajan como es debido para dar respuestas y soluciones, más allá de la información comercial que todos proporcionan.

Respecto a esta noticia usted puede comentar lo que desee a continuación…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Protegidos por reCAPTCHA
Politica – Términos.

Quizás también te interese leer…

La que se avecina

La que se avecina

La temporada comenzará el 27 de septiembre. La liga la componen 18 equipos, cinco de Castilla y León. Habrá dos ascensos a ACB y tres descensos a Segunda FEB. El 24 y 25 de enero, la Copa España.

leer más