Un sábado doblemente musical en el Teatro Ortega

Carlos H. Sanz

2 de febrero de 2023

La primera de las propuestas vespertinas para el sábado es ‘Aladdín, un musical ideal’. Unas horas más tarde, a las 21,30, viajaremos con María y su pandillahasta la década más divertida de la música con ‘Bienvenidos a la Movida de los 80’

La agenda del Teatro Ortega para el mes de febrero arranca este sábado, día 4, con una intensa tarde cultural en la que disfrutaremos de dos musicales: uno está inspirado en el clásico cuento de Aladdín y otro, ambientado en la Movida madrileña. La primera de las propuestas vespertinas para el sábado es ‘Aladdín, un musical ideal’. En este espectáculo familiar, los géneros de la canción, la magia, el teatro y el circo se unen para representar sobre las tablas uno de los cuentos infantiles más tradicionales. Esta adaptación mantiene su esencia al contar la historia de un joven ladronzuelo enamorado de una princesa que consigue una vieja lámpara en la que reside un genio que le concederá tres deseos. Desde las seis de la tarde vibraremos de emoción con este musical que persigue enseñar a los más pequeños que no deben tener celos ni envidia del resto ya que, al fin y al cabo, solo gana la bondad. Unas horas más tarde, a las 21:30, viajaremos con María y su pandilla hasta la década más divertida de la historia de la música de nuestro país con ‘Bienvenidos a la Movida de los 80’. En este musical acompañaremos a un grupo de amigos en una época de cambios culturales y sociales, marcados por la llegada de la democracia, en la que la música jugó un gran papel. Todos juntos cantaremos y bailaremos, una vez más, al compás de los grandes éxitos de los años 80. Las entradas para ambas actuaciones continúan disponibles en nuestra web www.teatroortega.com y en la taquilla del Teatro Ortega, en horario de tarde.

 

Un sábado doblemente musical en el Teatro Ortega

Respecto a esta noticia usted puede comentar lo que desee a continuación…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Protegidos por reCAPTCHA
Politica – Términos.

Quizás también te interese leer…

Un aperitivo del Palencia Sonora para los amantes del baile

Un aperitivo del Palencia Sonora para los amantes del baile

Tres DJ competirán el 4 de mayo en la plaza de San Pablo por hacerse con un hueco en el festival de música independiente. Con esta iniciativa, que el año pasado contó con un amplio respaldo del público, la cita palentina y la empresa de automoción pretenden impulsar la cultura musical entre nuevas generaciones y ofrecerles un espacio de visibilidad en un evento de proyección internacional.

leer más