Su primera carrera

David del Olmo

3 de febrero de 2022

Óscar Husillos ganaba con un tiempo de 47”37 la final A del Gran Premio internacional de Valencia, su estreno del curso en los 400 metros bajo techo

El velocista internacional astudillano Óscar Husillos (CA Adidas) disputaba su primera carrera de la temporada, en la noche de ayer en el Gran Premio internacional Ciudad de Valencia, donde ganaba la final A con un registro de 47″37.

El palentino lograba la mejor marca de las tres carreras de 400 metros que se corrieron en la pista cubierta de Palau Velódromo Luis Puig. Ganaba una prueba que se retrasó por una inicial salida nula, que obligó a los protagonistas a repetir el comienzo. Pese a ello, el atleta entrenado por Luis Ángel Caballero fue el mejor de los tres participantes. Tras él, ganador claro, se clasificaba el también internacional con la selección española (ha compartido cuarteto de relevos con Husillos), Darwin Andrés Echeverry (Tenerife CajaCanarias), que firmaba 48”14. La tercera plaza era para Joan Albert Mico (Fent Cami Mislata), con 49”44.

«Me he quedado un poco perplejo al ver este primer crono de la temporada porque estoy entrenando mucho mejor. Mi sensación no era la que reflejó el crono, pero lo importante es llegar bien al campeonato de España de Orense y a los Mundiales de Belgrado», declaraba el palentino que, en principio, correrá el sábado en Salamanca el Campeonato Autonómico en la pista Carlos Gil Pérez.

Respecto a esta noticia usted puede comentar lo que desee a continuación…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Protegidos por reCAPTCHA
Politica – Términos.

Quizás también te interese leer…