Remodelación de la Plaza Agustín León

Dámaso

26 de septiembre de 2009

Según fuentes del Ayuntamiento, el próximo lunes 28 de Septiembre, comenzarán los trabajos de reforma de la plaza de Agustín León.

La que en su día se conociera como Plaza Cervantes, luego plaza de D. Agustín León en memoria del que fuera durante décadas médico de Castromocho, se remodeló y adoquinó durante la alcaldía de D. Lázaro Sánchez. Los árboles plantados entonces han crecido y sus raíces están causando no pocos problemas al firme de la plaza así como a las viviendas de los vecinos de la zona por lo que las obras de remodelación de la misma era una necesidad inminente.
La actual corporación municipal ha decidido reformar la plaza a fin de solventar los problemas de la misma. Para ello se ha proyectado una renovación que incluye arrancar los chopos, rehacer de nuevo el suelo de la plaza, construyendo aceras y la reforma del parterre central, donde probablemente se colocará una escultura que tenga que ver con la historia de Castromocho.

Respecto a esta noticia usted puede comentar lo que desee a continuación…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Quizás también te interese leer…

Resultado en Castromocho de las Elecciones Castilla y León 2022

Resultado en Castromocho de las Elecciones Castilla y León 2022

Los resultados electorales del pasado domingo arrojan que, en Castromocho, PP es el grupo político más votado en las Elecciones Castilla y León 2022 con el 42,07% de las votaciones, seguido de PSOE con el 26,21%, VOX con el 18,62% y CS con el 4,14%. En el siguiente gráfico puedes ver los resultados de las elecciones Castilla y León 2022 en Castromocho.

leer más