Recepción al campeón

Diario Palentino

9 de marzo de 2023

El presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, felicitó a jugadores y miembros del Palencia Baloncesto por la consecución de la Copa Princesa.

El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, recibía este mediodía en la Sede de la Presidencia a jugadores y miembros del Palencia Baloncesto, con motivo de la consecución de la Copa Princesa el mes pasado. Mañueco aprovechó para felicitar a los artífices de la gesta, por «representar el éxito y el progreso de la sociedad palentina». El presidente de la Junta quiso destacar «la buena planificación, trabajo y esfuerzo» del club, algo que calificó como «motivo de orgullo».

Además, el presidente autonómico aprovechó para poner en valor el deporte «por su capacidad de transformar a la sociedad, y para formar a los jóvenes en valores como el esfuerzo, el trabajo y la disciplina».
Recepción al campeón

Respecto a esta noticia usted puede comentar lo que desee a continuación…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Protegidos por reCAPTCHA
Politica – Términos.

Quizás también te interese leer…

El carnaval se tiñe de morado

El carnaval se tiñe de morado

Impecable duelo del Zunder (82-58). Dejó al actual campeón de la Eurocup en un 11% en triples (3 de 28) y solo encajó 12, 11 y 15 puntos en el segundo, tercer y cuarto período. Hasta cinco jugadores colegiales, con doble dígito en anotación.

leer más