Palencia Sonora cierra su cartel con Rusowsky y Dani

Diario Palentino

21 de abril de 2022

El concierto de bienvenida en la plaza de San Miguel correrá a cargo de Delaporte y Alberto&García 9 de junio. El día 10, el festival contará con los directos de Zahara, Carolina Durante, Rufus T. Firefly, etc.

Rusowsky, Dani, Aiko el Grupo, y los DJ’s Yahaira, Two Ex, Estereobrothers, Say Yes, ElPab7o, Sweet Drinkz, Inkilino Comunista y ByVirB, además del ganador del UVa Sound, cierran la programación del Festival Palencia Sonora, que se celebrará los días 11 y 12 de junio y que cuenta ya con las actuaciones anunciadas de Zahara, Carolina Durante, Alizz, Depedro, Le Boom, Califato ¾ y Rufus T. Firefly como cabezas de cartel. La cita de pop-rock independiente reunirá, un año más, a algunas de los grupos y bandas más destacados de la escena nacional y regresará a su formato tradicional y a su emplazamiento en el parque del Sotillo, el espacio central de los conciertos y de la zona de acampada.

La organización del Palencia Sonora ha hecho público también el cartel por días. El concierto de bienvenida en la plaza de San Miguel correrá a cargo de Delaporte y Alberto&García  9 de junio. El día 10, el festival contará con los directos de Zahara, Carolina Durante, Rufus T. Firefly, Califato ¾, Los Punsetes, Karavana, Mueveloreina, Dani y Aiko el Grupo, mientras que el 11 será el turno para las actuaciones León Benavente, Alizzz, Depedro, Le Boom, Rusowsky, Mujeres, Ortiga, Colectivo Da Silva, Los Mejillones Tigre, The Grooves y el ganador del concurso UVa Sound. Técanela y Rocío Saiz despedirán la cita musical independiente el 12.

Los abonos para disfrutar del programa completo de festival Palencia Sonora tienen un precio de 60 euros, mientras que los abonos VIP pueden adquirirse por 90. Asimismo, la organización ha lanzado un abono infantil  (de 11 a15 años y  30 euros) y ha puesto a la venta las entradas sueltas para el viernes 10 y el sábado 11 a un precio de 40 euros. Se pueden retirar en los puntos físicos habituales, Universonoro (calle San Juan de Dios) y Jimmy Jazz (calle Cardenal Almaraz), y de forma online, a través de la web del festival, www.palenciasonora.com, y en el portal www.notikumi.com.

Respecto a esta noticia usted puede comentar lo que desee a continuación…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Quizás también te interese leer…