Once pymes reciben 19.000€ de Diputación para asistir a ferias. Tres empresas han obtenido la cuantía máxima de 3.000 euros: Riegos Agrícolas Españoles SA-Raesa, Europraliné SL-Chocolates Trapa y Cocimar 2002.
La Diputación ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) una primera resolución de las subvenciones de este año para apoyar a las pequeñas y medianas empresas del medio rural que acuden a ferias profesionales de carácter comercial para promocionar sus productos, en la que han resultado beneficiarias once pymes.
Dado que esta convocatoria, que gestiona el Servicio de Promoción Económica y Empleo de la administración provincial, permanece abierta hasta el 25 de septiembre, es previsible que se produzcan más resoluciones a lo largo del año.
Las compañías, que han acudido a encuentros de negocios en Barcelona, Bolonia, Boston, Lerma, Madrid y Valladolid, percibirán una ayuda global de 19.000 euros.
Tres empresas han obtenido la cuantía máxima de 3.000 euros: Riegos Agrícolas Españoles SA-Raesa, Europraliné SL-Chocolates Trapa y Cocimar 2002. El resto de beneficiarios son Ana Isabel del Río Fernández, Selectos de Castilla, Cabo Vírgenes España, Agropecuaria Saldañesa Tecnipec, Remolques Rodríguez, Industria Gastronómica Blanca Mencía SL-Cascajares, Pastas y Hojaldres Uko y Alejandro Gutiérrez Pascual-Ecogranja Don Alejandro.
0 comentarios