Nuevo concierto para la Feria Chica: Rulo y la Contrabanda

Rubén Abad

31 de mayo de 2022

Rulo y la Contrabanda sustituirán a Los Secretos tras el positivo en covid del líder de la banda, Álvaro Urquijo. Actuarán en el Parque del Salón este viernes a las 22:30 horas. 

La oficina de Los Secretos ha emitido un comunicado esta misma mañana anunciando que el líder de la formación, Álvaro Urquijo, ha dado positivo en covid- 19 por lo que los conciertos previstos en Sevilla (2 de junio), Palencia (3 de junio) y Burgos ( 4 de junios) no podrán celebrarse.

Desde el Ayuntamiento de Palencia, tras el anuncio, han buscado una alternativa con la máxima celeridad para ofrecer a los palentinos una propuesta musical de calidad, coincidiendo con la Feria Chica.

De este modo, se ha alcanzado un acuerdo con la oficina de “Rulo y la Contrabanda”, que actuarán en el Parque del Salón este viernes a las 22:30 horas. Cabe recordar que la formación está realizando durante 2022 la gira especial «Noches de Fuga y Contrabando», que tendrá su fin de gira en Madrid el 14 de enero de 2023 en el WiZink Center, dentro de la edición del Inverfest 2023.

Este año 2022, Rulo cumple 25 años dedicados a la música en sus dos proyectos, La Fuga y La Contrabanda.

En este tiempo ha grabado 10 discos, 3 en directo y uno en acústico, componiendo más de 100 canciones. En esta gira especial, que tendrá pocas fechas, tocará lo más conocido de su discografía, con los temas más clásicos de La Fuga y de Rulo y La Contrabanda en un concierto que promete ser histórico.

Respecto a esta noticia usted puede comentar lo que desee a continuación…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Protegidos por reCAPTCHA
Politica – Términos.

Quizás también te interese leer…