La plaza Mayor es el epicentro de la protesta convocada por el Partido Popular, a la que se han sumado Vox, ¡Vamos Palencia! y Ciudadanos.
Miles de personas (4.000 según datos de la Policía Nacional y más de 12.000 a juicio de la organización, que inicialmente hablaban de 5.000) claman en la plaza Mayor de Palencia contra la amnistía, la condonación de la deuda catalana y la “igualdad de todos los españoles”. A la protesta, convocada por el Partido Popular, a la que se han sumado Vox, ¡Vamos Palencia! y Ciudadanos.
“Hoy se escucha a los españoles con una sola voz desde las plazas de todo el país. Hoy España es un clamor por la igualdad, la dignidad, la justicia, la convivencia y la diversidad. En cada rincón de nuestro territorio decimos: No al privilegio. No a la impunidad. No a la amnistía”, señaló en la lectura del manifiesto la presidenta del PP de Palencia, Ángeles Armisén.
“Quieren nuestro silencio, pero van a tener una respuesta serena y firme. Tenemos la convicción de que la democracia española prevalecerá. Algún día la historia contará que España se puso en pie, con serenidad y firmeza, para decir basta y para defender la igualdad entre los españoles. ¡España no se rinde!”, remató Armisén en una plaza abarrotada de público, muchos de ellos desplazados desde varios rincones de la provincia, en la que se escucharon consignas contra Pedro Sánchez y Carles Puigdemont.
0 comentarios