La Bella Easo contra la Bella Desconocida

Diario Palentino

5 de noviembre de 2022

El imbatido líder, Zunder Palencia, visita el Angulas Aguinaga Arena para medirse al Guuk Gipuzkoa. Tras este partido llegará el parón por las Ventanas FIBA

La Bella Easo, San Sebastián, contra la Bella Desconocida, Palencia. Gipuzkoa&Zunder, traducido al basket, a la LEB Oro. El cuadro morado visita el ahora denominado Angulas Aguinaga Arena con el objetivo de irse al primer parón liguero por las Ventana FIBA con el pleno de triunfos.  Kostadinov es el único convocado

El equipo morado es el único que mantiene la imbatibilidad, tras cinco jornadas disputadas (algo que ya sucediese en la pasada campaña), pero el técnico Pedro Rivero quiere huir de la euforia. «Tenemos que mantener la calma. En el momento que nos salgamos del guion nos llevaremos algún golpe».

En cuanto al rival, considera que «ahora que ha recuperado a todos sus jugadores, es un rival complicado, especialmente en su casa.».

Hace poco más de un mes ambos equipos se enfrentaron en el último partido de pretemporada, con triunfo morado por 87-66. «No va a tener nada que ve aquel partido. Nosotros estábamos en construcción y ellos con muchas bajas. Y en San Sebastián, además, juegan mucho más alegres».

Lolo Encinas, técnico donostiarra, asegura que le «apetece jugar estos partidos. Además, venimos de dos partidos seguidos ganados, lo que nos da un poco más de confianza y ganas de jugar. Va a ser un partido muy difícil y es un reto chulo porque ellos están a un nivel muy alto. Su rebote ofensivo es bestial». 

Más de un centenar de seguidores morados viajan a San Sebastián con la Peña Basket Morao para animar al Zunder.

Respecto a esta noticia usted puede comentar lo que desee a continuación…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás también te interese leer…

El Mundial de la “SINVERGÜENZA”

El Mundial de la “SINVERGÜENZA”

La Copa Mundial de Fútbol de la FIFA Catar 2022 es la vigésima segunda edición de la Copa Mundial de Fútbol masculino organizada por la FIFA. Se está desarrollando desde el 20 de noviembre al 18 de diciembre en Catar, que consiguió los derechos de organización el 2 de diciembre de 2010 a base de miles de millones de dólares que han servido para comprar a los corruptos dirigentes del futbol mundial, la FIFA, e infringir todo los derechos humanos sin reparo alguno con el beneplácito de los decadentes dirigentes políticos de Occidente.

leer más
El octavo, cerca

El octavo, cerca

El Zunder Palencia visita esta tarde (20 horas) el Vicente Trueba de Torrelavega, donde se enfrentará al quinto clasificado, un recién ascendido, el Grupo Alega Cantabria CBT. Se esperan más de 100 palentinos.

leer más
Quince años después

Quince años después

El Getafe regresa a La Balastera para volver a jugar un partido amistoso, en este caso ante el Valladolid, que ya visitó el estadio hace tres años. Ambos se medirán el miércoles en el Trofeo Palencia CF

leer más