Ella Baila Sola repasa sus éxitos en la Plaza Mayor

Carmen Aguado Pardo

3 de septiembre de 2023

Un público entregado volvió a los años noventa coreando la mayor parte de las canciones.El dúo agradeció la presencia del público a pesar del mal tiempo .

Hace casi treinta años que alcanzaron la fama, Ella Baila Sola se convertía en los años noventa en uno de los grupos de moda del panorama musical y sus dos integrantes, Marilia Andrés y Marta Botía, en auténticos fenómenos. Actualmente, tres décadas después, el dúo sigue manteniendo un ejército de fans que les siguen allá donde van, aunque de la ecuación original solo quede Marta, que conserva el nombre del grupo y se acompaña en la actualidad por la cantante Virginia Mos.

Pero a pesar de los cambios, cuando Ella Baila Sola salió al escenario de la Plaza Mayor quedó demostrada la fidelidad de su público, que no paró de corear las letras que encumbraron hasta la fama a las dos madrileñas. ‘Algo personal’ fue el tema que abrió la actuación para después hacerlo con ‘Besos de hielo’. Pero lo que el público esperaba no era otra cosa que sus grandes éxitos que tardaron algo más en llegar, pero que causaron sensación desde los primeros acordes.

El dúo agradeció la presencia del público a pesar del mal tiempo y ambas integrantes afirmaron sentirse muy felices de poder actuar tras las malas previsiones que habían llegado a anunciar lluvia.

‘Amores de barra’ es su tema más conocido, una canción que ha trascendido más allá del tiempo y sigue siendo una de las más identificativas del dúo musical así como ‘Lo echamos a suertes’ o ‘Cuando los sapos bailen flamenco’. Estos eran los temas más esperados por el público que desde las nueve de la noche han esperado la actuación..

Como si el tiempo no hubiera pasado, Ella Baila Sola envolvió a la Plaza Mayor de Palencia en un aura noventero que, por unos minutos, hizo retroceder en el tiempo a quienes no se quisieron perder esta cita musical.

Respecto a esta noticia usted puede comentar lo que desee a continuación…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Protegidos por reCAPTCHA
Politica – Términos.

Quizás también te interese leer…

Un aperitivo del Palencia Sonora para los amantes del baile

Un aperitivo del Palencia Sonora para los amantes del baile

Tres DJ competirán el 4 de mayo en la plaza de San Pablo por hacerse con un hueco en el festival de música independiente. Con esta iniciativa, que el año pasado contó con un amplio respaldo del público, la cita palentina y la empresa de automoción pretenden impulsar la cultura musical entre nuevas generaciones y ofrecerles un espacio de visibilidad en un evento de proyección internacional.

leer más