El pívot Bourama Sidibe no jugará con el Zunder Palencia

Dámaso

15 de septiembre de 2022

El club buscará ahora un nuevo ‘cinco’ tras la salida del jugador que no ha demostrado las aptitudes que se esperaban de él

Sidibe ‘el breve’ se le podía apodar al ya exjugador del Zunder Palencia que apenas ha estado un mes en el equipo tras su llegada el pasado 9 de agosto y que este jueves se ha desvinculado del club palentino. El pívot maliense Bourama Sidibe comenzó su andadura en el baloncesto en la St. Benedicte School. Posteriormente dio el salto a la NCAA en los Syracusa Orange con quienes jugó entre el 2017 y el 2022. El club que depositó sus ilusiones en el jugador africano ha llegado a un acuerdo para que el pívot deje de formar parte del equipo tras no haber alcanzado las expectativas que se esperaban de él.

«No era lo que pensábamos y después de verle en los entrenamientos decidimos hablar con su representante para la desvinculación», reconocía este jueves el presidente del Zunder Palencia, Gonzalo Ibáñez. Lo positivo es que la situación se haya dado durante la pretemporada. «Tenemos tiempo de reacción para poder encontrar un repuesto en condiciones. Estamos ya trabajando en ello y seguro que encontraremos algo que se adapte a lo que buscamos», añade.

Los de Pedro Rivero buscarán ahora un ‘cinco’ físico que aporte capacidad para intimidar a los rivales, cualidades que se esperaban del jugador maliense. «Al principio estaba todo más condicionado con la irrupción en la categoría de Andorra o Burgos… Estaremos pendientes de los que no hayan fichado por algunos equipos después del EuroBasket», afirmaba Ibáñez.

Respecto a esta noticia usted puede comentar lo que desee a continuación…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás también te interese leer…

El Mundial de la “SINVERGÜENZA”

El Mundial de la “SINVERGÜENZA”

La Copa Mundial de Fútbol de la FIFA Catar 2022 es la vigésima segunda edición de la Copa Mundial de Fútbol masculino organizada por la FIFA. Se está desarrollando desde el 20 de noviembre al 18 de diciembre en Catar, que consiguió los derechos de organización el 2 de diciembre de 2010 a base de miles de millones de dólares que han servido para comprar a los corruptos dirigentes del futbol mundial, la FIFA, e infringir todo los derechos humanos sin reparo alguno con el beneplácito de los decadentes dirigentes políticos de Occidente.

leer más
El octavo, cerca

El octavo, cerca

El Zunder Palencia visita esta tarde (20 horas) el Vicente Trueba de Torrelavega, donde se enfrentará al quinto clasificado, un recién ascendido, el Grupo Alega Cantabria CBT. Se esperan más de 100 palentinos.

leer más
Quince años después

Quince años después

El Getafe regresa a La Balastera para volver a jugar un partido amistoso, en este caso ante el Valladolid, que ya visitó el estadio hace tres años. Ambos se medirán el miércoles en el Trofeo Palencia CF

leer más