El Palencia Cristo fleta un autobús a Alcoy para ver el ‘play-off’ de ascenso ante el Mérida

Jesús García-Prieto

18 de mayo de 2022

El precio será de 40 euros e incluirá el viaje con entrada al partido en tribuna y se podrá reservar hasta el viernes en Danisa.

Con muy poco margen de tiempo. Así ha tenido que actuar la directiva del Palencia Cristo para organizar viaje hasta Alcoy después de conocer el pasado lunes a mediodía su suerte en el sorteo del ‘play-off’ de ascenso a Primera RFEF. Los morados deberán enfrentarse al Mérida el próximo sábado a las 21:30 horas en el Estadio de El Collao con capacidad para 4.850 espectadores, que cuenta con unas medidas de 102×66 metros.

La directiva morada se ha puesto manos a la obra para fletar un autobús en colaboración con el Ayuntamiento, la Diputación y Saborea. El precio será de 40 euros e incluirá el viaje y la entrada al partido en Tribuna. La salida del autobús se realizará el sábado desde el parking de La Balastera a las 10:30 horas y la hora estimada de llegada será sobre las 19:30 horas para disfrutar de la previa del partido. El regreso se realizará justo después del término del partido. Además, para este encuentro el club solicitaba a la Federación el pasado lunes un total de 50 entradas. De momento el equipo fleta un primer autobús, pero no descarta un segundo en caso de que las peticiones fuesen mayores.

Las inscripciones se realizarán de manera presencial en Danisa en horario de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 horas. Cada aficionado podrá inscribir un máximo de 3 personas, siempre y cuando se realice el pago en el mismo momento de la inscripción y de manera efectiva y estarán disponibles hasta el viernes a las 13:30 horas. Una vez llegado a este plazo, se fletarán los autobuses que hayan llegado a un mínimo de 50 plazas. Si no se ha llegado a este número y se decidiese suspender el viaje se contactará con los ya inscritos para la devolución del importe.

Desde el club confían en que haya un buen número de aficionados que acompañen al equipo morado en tierras alicantinas.

Respecto a esta noticia usted puede comentar lo que desee a continuación…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Quizás también te interese leer…

La falta de gol condena al Palencia Cristo

La falta de gol condena al Palencia Cristo

Los palentinos regresan de tierras cántabras con un sabor agridulce por no haber sabido rentabilizar los méritos contraídos duranta el encuentro. Chuchi Jorqués no introdujo cambios en el once inicial y dio continuidad al equipo que consiguió la primera victoria de la temporada la semana pasada en la Nueva Balastera.

leer más
Verano azul

Verano azul

Más de diez mil palentinos tomaron parte en las diversas y múltiples actividades organizadas por el Servicio de Deportes de la Diputación Provincial durante el pasado periodo estival.

leer más