El astudillano correrá en dos pruebas, de 200 y 300 metros, durante la cita regional. El palentino utilizará la cita de este sábado para probarse a sí mismo, aunque no correrá su distancia, la de 400 m., sino que participará en la prueba de 300 m.
El atleta palentino Óscar Husillos vuelve este sábado a la competición en el Campeonato Autonómico de Invierno de Pruebas Combinadas que se celebra en la pista cubierta Carlos Gil Pérez de Salamanca. El astudillano regresa a una pista después de más de cuatro meses sin competir, mientras se ha volcado con los entrenamientos desde el pasado verano.
El objetivo de esta temporada de pista cubierta que arranca este sábado es hacer un gran papel en el Campeonato de España y, sobre todo, revalidar el título continental de campeón de 400 metros de pista cubierta que se disputará en marzo en la ciudad turca de Estambul.
El palentino utilizará la cita de este sábado para probarse a sí mismo, aunque no correrá su distancia, la de 400 m., sino que participará en la prueba de 300 m. a primera hora de la tarde (arrancará sobre las 16 horas) y en la de 200 m. (sobre las 19 horas).
Una doble prueba para continuar preparándose de cara a todo lo que le viene al atleta palentino en este 2023. Tras esta cita regional en Salamanca, Óscar Husillos competirá nuevamente el próximo viernes en la segunda prueba del World Indoor Tour en Alemania para retornar al regional, de nuevo en Salamanca, durante el primer fin de semana de febrero. Varios test para continuar trabajando su puesta a punto.
0 comentarios