Dani volvió a su mejor versión a los 38 años

David del Olmo

15 de febrero de 2022

El capitán del EasyCharger Palencia celebraba su cumpleaños el domingo, cuando fue decisivo en la victoria ante el Movistar Estudiantes. Recuperado ya del parón, brillaba.

No había disputado sus mejores partidos de la temporada el capitán del EasyCharger Palencia en el comienzo de 2022 en el regreso a la competición después de la larga pausa por los aplazamientos, hasta el domingo.

Curiosamente celebraba su cumpleaños. No uno cualquiera, sino el trigésimo octavo, una cifra que para muchos otros significa ya el declive, el paso a una nueva era fuera de las canchas (al menos como jugadores) y que, en el caso de Dani Rodríguez, significó una nueva exhibición. Una más, de esas que conocen bien los aficionados del PabellónMunicipal, que volvieron a ver a Pope entrar en éxtasis, adueñarse del partido y guiar a su equipo, sin importar la entidad del rival que tenía enfrente, hacia una nueva victoria para el recuerdo.

ÚLTIMO CUARTO. Dani finalizaba el tercer periodo con 9’50» de juego, donde numéricamente había sumado un punto, una asistencia y una falta recibida.

Jugó prácticamente el cuarto acto entero, en el que aportó 11 puntos (cuatro canastas sin fallo y uno de los tres triples que intentó), de los 19 de su equipo, que ganó el parcial (19-15) y el partido (66-62).

Sin embargo, no fueron solo los puntos del capitán del conjunto palentino (que vive su sexta campaña vestido de morado -la tercera consecutiva -), sino el ritmo que fue capaz de imprimir al juego del equipo y al partido. En sus manos el choque se encaminó al desenlace que  anhelaban los miles de aficionados que acudieron a apoyar al EasyCharger Palencia, que disfrutaron del mejor duelo de los suyos esta temporada, ante el rival de más lustre, el histórico Movistar Estudiantes.

Dani volvía a mostrar su versión más brillante, una vez recuperado el ritmo perdido con la sucesión de aplazamientos de finales de 2021 y principios de este año. Y nada menor que celebrarlo en su cumpleaños.

Diario Palentino

Respecto a esta noticia usted puede comentar lo que desee a continuación…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Quizás también te interese leer…

Derrota ante el Alicante

Derrota ante el Alicante

En la penúltima jornada liguera, cayeron los morados, que aún deberán atar la ventaja de cancha (83-89). Su patrocinador anunció al descanso la renovación del compromiso por una temporada más.

leer más
El penúltimo de la liga regular

El penúltimo de la liga regular

El Zunder Palencia disputa su último duelo en casa en su primera fase. Se enfrenta esta noche (21 h) al HLA Alicante, un rival que ya no puede clasificarse para el play-off. Los locales buscarán el triunfo para atar la ventaja de pista en la postempo.

leer más