Colas en el primer día de venta de entradas para la fiesta de ITA

El Norte de Castilla

27 de abril de 2022

Los estudiantes del campus de La Yutera se han hecho con tres mil entradas, cuya venta continúa de forma libre jueves y viernes en La Balastera.

El arranque de la venta de entradas para la fiesta de ITA del próximo 13 de mayo en el parque Ribera Sur ha cubierto las expectativas de la organización. Alrededor de tres mil entradas se han vendido este miércoles en el campus palentino, en una venta abierta solo a estudiantes del campus.

Con un precio de 10 euros la entrada y la posibilidad de adquirir cinco entradas como máximo por persona, tanto el edificio verde de la ETSIA como la cafetería del Aulario han recibido la visita de cientos de jóvenes, formando colas para la adquisición del tique. La venta continuará este jueves y viernes de 16 a 20 horas en el Estadio de La Balastera, igual que se hiciera en 2019, el último año que la multitudinaria fiesta pudo celebrarse antes de la pandemia.

Respecto a esta noticia usted puede comentar lo que desee a continuación…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Quizás también te interese leer…

Safari por Tierra de Campos

Safari por Tierra de Campos

La empresa Mutatio Shop&Service inició en agosto en Las Cabañas de Castilla rutas de 3-4 horas y baja dificultad con bicis eléctricas por los caminos de Santiago y Lebaniego, Vía Aquitania y Canal de Castilla para observar paisajes y fauna salvaje

leer más