Cena del cordero pascual

Dámaso

31 de marzo de 2013

Al cena del cordero pascual, como culminación de la Semana Santa castromochina, tampoco faltó este año.

Al igual que los años precedentes los vecinos de Castromocho han querido culminar la Semana Santa con la cena del cordero. Ha sido justo una vez terminada la Vigilia Pascual, es decir en torno a las 21:00 horas, en el salón del Sindicato. Para ello previamente había que haberse apuntado en el Bar El Sindicato y abonar la cuota correspondiente, no excesiva teniendo en cuenta los tiempos que corren y la crisis económica que azota al país.

El menú ha estado centrado en un excelente asado de cordero de la tierra acompañado de asadurilla guisada y ensalada. De postre pastas de Mazariegos y café.


Como la experiencia es un grado y ya son muchos los años que se van haciendo esta clase de eventos se ha llegado a un acuerdo común que cada uno lleve su propio plato y cubierto.

Un año más, según fuentes bien informadas, el éxito de una entrañable velada ha sido una realidad y la opción de degustar un excelente cordero, sin tener que ir a Aranda de Duero, también.

Respecto a esta noticia usted puede comentar lo que desee a continuación…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Quizás también te interese leer…

Resultado en Castromocho de las Elecciones Castilla y León 2022

Resultado en Castromocho de las Elecciones Castilla y León 2022

Los resultados electorales del pasado domingo arrojan que, en Castromocho, PP es el grupo político más votado en las Elecciones Castilla y León 2022 con el 42,07% de las votaciones, seguido de PSOE con el 26,21%, VOX con el 18,62% y CS con el 4,14%. En el siguiente gráfico puedes ver los resultados de las elecciones Castilla y León 2022 en Castromocho.

leer más